Avisar de contenido inadecuado

Ofiuco signo zodiacal trece

{
}

LOS QUE NACEN EN ESTOS DÍAS SON DE OFIUCO

Escribe: Profesor Astrólogo Henry Francis, desde montevideo capital de Uruguay al Mundo

Somos Ofiuco. Fuente: Stellarium. ( Los que nacimos entre el 30 de Noviembre al 17 de Diciembre) el programa planetario Stellarium, nos muestra que el Sol visto desde la Tierra se encuentra pasando frente a la constelación de Ofiuco, por lo que quienes nacen en estos días tendrían influencias de este signo, que no está en el horóscopo.

 

El movimiento del Sol entre las constelaciones es producto del movimiento de la Tierra alrededor del Sol; en realidad el Sol está fijo en el cielo y nuestro planeta gira alrededor suyo en un movimiento llamado de traslación.

De acuerdo a los principios de la astrología expuestos por su fundador Claudio Ptolomeo, el signo astrológico de una persona corresponde al lugar del cielo donde se encuentra el Sol al momento de su nacimiento. Aunque los astrólogos actuales se han negado a actualizar el horóscopo e insisten en usar las cartas del cielo del tiempo de Ptolomeo.

Los astrólogos suponen que a partir del 21 de Noviembre, se es Sagitario, cuando en realidad el Sol en esa fecha está en Escorpión, hasta el 29 de Noviembre. Entre el 30 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre está en OFIUCO, así es. Ptolomeo no incluyó a esta constelación en el horóscopo, a pesar que el Sol pase por allí en esas fechas. Actualmente, las personas nacidas entre el 18 de Diciembre y el 18 de Enero, son del signo de Sagitario.

 

SEPA CUAL ES SU VERDADERO SIGNO ZODIACAL Si nació entre el 30 de noviembre y el 17 de Diciembre su signo zodiacal debiera ser Ofiuco, si lo hizo entre el 18 de Diciembre y el 18 de Enero, debiera ser Sagitario, y no Escorpio o Sagitario como le han dicho.

 

Esto es debido a que el Sol pasaba por esas constelación cuando Ud. nació. LOS VERDADEROS SIGNOS SOLARES Que una persona sea de un signo u otro, depende de la constelación zodiacal por donde pasaba el sol al momento de su nacimiento. Si hubiese nacido hace 2 mil años sería efectivamente del "signo" que dice su horóscopo.

 

Esta diferencia es producto del movimiento de "precesión" de la Tierra, una especie de cucarreo del eje de rotación de la Tierra en el sentido contrario a su desplazamiento y rotación. Los astrólogos no toman en cuenta el movimiento de precesión ocurrido desde el año 120, fecha en la que Claudio Ptolomeo escribió el "Almagesto", el libro en el que se basan las predicciones astrológicas, y siguen considerando el cielo como era 2 mil años atrás.

De allí las diferencias de un signo completo que tienen con las posiciones reales de los planetas, el Sol y la Luna, en su movimiento por las constelaciones zodiacales.

 

Estos son los signos zodiacales verdaderos, según la posición real del Sol entre las constelaciones zodiacales. Note que se comienzan a contar desde Piscis, pues ésta es la constelación zodiacal donde se encuentra el Punto 0, el lugar donde se intersectan las líneas de la Eclíptica y del Ecuador Celeste. El Sol pasa por allí durante el Equinoccio de Marzo.

 

I. 12 Marzo al 18 Abril: Piscis

II. 19 Abril al 13 de Mayo: Aries

III. 14 de Mayo al 19 de Junio: Tauro

IV. 20 de Junio al 20 de Julio: Géminis

V. 21 de Julio al 9 de Agosto: Cáncer

VI. 10 de Agosto al 15 de Septiembre: Leo

VII. 16 de Septiembre al 30 de Octubre: Virgo

VIII. 31 de Octubre al 22 de Noviembre: Libra

IX. 23 de Noviembre al 29 de Noviembre: Escorpión

X. 30 de Noviembre al 17 de Diciembre: Ofiuco

XI. 18 Diciembre al 18 Enero: Sagitario

XII. 19 Enero al 23 Febrero: Capricornio

XIII. 24 Febrero al 11 Marzo: Acuario

Profesor Henry Francis Astrologo Uruguayo

henryfrancis2013@gmail.com

Contacto celular: 098 839 262

{
}
{
}

Comentarios Ofiuco signo zodiacal trece

Estimado Profesor Henry: me parece muy interesante y profundo el tema que usted expone en relación al signo Ofiuco. De manera particular considero que sería muy provechoso para nosotros los seres humanos, tal información fuera mayormente difundida, porque finalmente es necesario llevar el conocimiento a las mentes que aún no "despiertan", sin embargo sé que la labor no es sencilla. Lo Felicito por la manera tan "profesional" en que sustenta el Signo y como decía Descartes "si acaso existiera pecado para el Ser Humano, este sería la IGNORANCIA" felicidades ¡¡¡
Gerardo Francisco Gerardo Francisco 03/06/2014 a las 03:40
Gracias como siempre por los buenos consejos que nos das aquí. En pocos blogs podemos encontrar expertos en el horoscopo de Ofiuco.
Saludos!
Click aquí Click aquí 04/09/2015 a las 14:05
Hola buenas tardes nacy con el signo sagitario ascendente leo pero la verdad jamas me identifique con el signo sol cuando descubri mi verdades naturaza de inmediato senti la diferencia que les puedo decir la sanacion es la sanacion es DIOS EN ACCION despertemos andamos muy dormidos ............soy ofiuco y me siento totalmente identificada
angelica angelica 05/04/2017 a las 20:02

Deja tu comentario Ofiuco signo zodiacal trece

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre