Avisar de contenido inadecuado

El nuevo signo de Tauro- Los nacidos entre el 14 de mayo al 20 de junio

{
}

TAURO – Los nacidos de 14 de mayo al 20 de junio.

 

14 de Mayo- Dominio directo de la nebulosa Capulus que en latín significa “Puño de espada”, Podemos vislumbrar que no es una jornada de muy buena suerte o que regale nada. Pronostica luchas, enfrentamientos, contiendas y querellas, pero con el coraje de enfrentarse con lo que sea, se posee espíritu combativo, buscando los reconocimientos profesionales. Beben cuidar en la salud la vista tanto en la infancia como en la edad madura, hay que estar prevenido contra accidentes que afecten los ojos sobre todo los que trabajen en laboratorio, ensayos, experimentos y manipulación de productos químicos, material pirotécnico y explosivos.

En lo negativo este día inclina a pesimismos, vicios y pasiones, Los nacidos un 14 de mayo tienen un carácter que acompaña la fuerza de la razón, son de mano dura, inflexibles, responsables, la firmeza del carácter se fortalece ante los obstáculos y peligros. Este día da muchos militares, funcionarios del ministerio del interior, policías.

Son personas empecinadas en sus ideas y proyectos, no se dejan acobardar por los fracasos momentáneos o las dificultades imprevistas.

Personajes nacidos un 14 de mayo: Sian Phillips actriz galesa de cine, teatro y televisión, Urtain boxeador español.

 

 

15 de Mayo- Se mantiene en este día la influencia de la nebulosa de Capulus y la estrella Zoarak por lo que indica a los nacidos en esta fecha bajo la constelación del toro- Tauro que tendrán que cuidarse en la salud la vista y en la vida de los enemigos tanto declarados como ocultos. Son personas que suelen salir adelante en la vida en sus empresas o proyectos, o en sus deseos en base a su perseverancia y empeño. Aunque su sociabilidad le permite hallar ayudas, apoyos y amistades. Pese a que suelen ser muy tercos, el carácter es conciliador, servicial, pacifista, y marcha tras lo practico y constructivo.

Tienen sensibilidad poética y cualidades místicas, favorece profesiones o estudios como abogacía, leyes, juzgados, policía, medios audiovisuales, cine, teatro.

Personajes nacidos un 15 de mayo: El guionista cinematográfico francés Michel Audiar; Jasper Jonás pintor norteamericano; James Manson actor británico.

 

 

 

16 de Mayo- Reciben la influencia malévola llamada Algol de la constelación del Perseo, el termino Algol deriva del árabe” el gol” que quiere decir el Ogro, en términos esotéricos o místicos esta estrella recibe el sobrenombre de “espíritu diabólico”, los hebreos la consideran la Lilith bíblica.

Por todo lo aquí expresado y expuesto este día no es considerado desde la antigüedad benéfico ni favorable, los que nacen en un día como este deben estar muy atentos  y alertas contra accidentes, violencias, heridas, luchas, guerras, enemigos, opositores, incluso nacer un 16 de mayo inclina a tener reacciones temperamentales, arranques nerviosos y negocios arriesgados o al margen de la ley.

Puede incluir fanatismo político, religioso o racial y en consecuencia pueden ser personas que pueden caer en actividades delictivas y antisociales si uno no recibe una buena educación moral y psicológica o no nace en un buen seno hogareño.

En la salud problemas de garganta y la vista.

En el amor los nacidos un 16 de mayo tienen riesgo de frustraciones, infedilidades, amores secretos, sinsabores, y obstáculos que impiden seguir con la persona amada.

En el hombre tendencia donjuanesca y erótico, buscando la satisfacción propia por encima de otras normas o consideraciones morales o éticas.

Confiere un carácter irascible, terco y violento con tendencia a complicarse la vida ya que son cortos de paciencia y reflexión.

Muchos nacidos en este día llegaron a alcanzar fama o reconocimiento después de fallecidos.

Personajes nacidos un 16 de mayo: el actor norteamericano Henry Fonda, Liberance pianista norteamericano, Woody Herman clarinetista y saxofonista.

 

 

17 de Mayo- Signo solar Tauro, sigue aquí notoria los efectos de la estrella algol, por lo que en este día no faltan conflictos y altibajos de suerte, dinero y salud. El carácter es ambicioso, terco y rebelde, intemperancias de carácter que crean problemas en las relaciones sociales, profesionales y familiares. Son personas que renuncian a las ataduras sexuales y buscan los valores espirituales o afán por un buen matrimonio a nivel social o económico. Elocuencia y persuasión por lo que en este día nacen abogados, locutores de radio o presentadores de televisión. En deportes es proclive al boxeo y al toreo. Abundan los negociantes de este día de nacimiento, empresarios, ingenieros  y políticos. Los nacidos en día de luna nueva en los años 1931, 1950,1996 corren mayor peligro de inestabilidad sentimental y familiar.

Personajes famosos nacidos un 17 de mayo: Alfonso XVIII rey de España.

 

 

 

18 de Mayo –En este día nacen Tauro- Tauro tanto por signo solar como por constelación , siendo los de este día bien mas sensatos, reflexivos, analíticos , aunque inflexibles y tercos para imponer sus ideas y doctrinas a los demás particularmente en lo religioso, político o esotérico.

Karol Wojtila (Juan Pablo II el papa) su santidad nació un 18 de mayo de 1920, las personas de este día de nacimiento destacan por su resistencia y perseverancia para salir adelante. Las mujeres que nacen en este día tienen una marcada tendencia a dominar a sus maridos o amantes.

De todas maneras es una fecha que vaticina fuertes sacrificios por el hogar y la familia. Riesgo de sufrir fuertes crisis emocionales o nerviosas, los que nacieron en día de luna nueva como en el año 1958, 1977 serian los mas seguros a verse afectados por este tipo de crisis.

Carácter autoritario, enérgico, vital, con atracción por los viajes, deportes, fuerte empeño empresarial o comercial, en lo mundano deriva en peluqueros, esteticistas, moda, los nacidos en el año 1935 en día de luna llena tienen mayor posibilidad de alcanzar renombre o popularidad.

Personajes famosos de este día de nacimiento: Margot Fonteyn danzarina británica, Pierre Balmain diseñador de moda francés, Silvia Falcone coreógrafa y diseñadora italiana.

 

 

19 de Mayo- Se empieza a notar aquí el dominio de la estrella Alcyone, en este signo solar Tauro que pertenece quien nace en este día, por un lado augura frustraciones sentimentales y por otro favorece el comercio, la banca, las profesiones económicas, la joyería, la orfebrería. Se dan bien en los deportes.

Por lo común se reciben gustos arquitectónicos y aptitudes para negocios de la construcción o inmobiliarios, tienen los nacidos en esta fecha mentalidad que gusta de rodearse de personas elevadas, intelectuales y cultivadas. Hay gustos caros y atracción inusitada por la buena mesa. Espíritu anticuario, habilidad organizadora y sentido negociador. Son bastante tratables y les encanta gestionar las cosas que hacen.

Los nacidos entre los años 1943, 1962,1981, 1979 tienen mayor posibilidad de triunfo en su profesión o trabajo

Personajes nacidos un 19 de mayo: Diego Forlan jugador de futbolista uruguayo, Natalia Oreiro actriz y cantante uruguaya, Cecilia Bolocco la chilena ex mis universo.

 

 

20 de Mayo- En este ultimo día de la constelación de Tauro, se notan diversas influencias estelares, muchas aun por determinar con detalle.

Con todo,  es una jornada muy especial, en parte porque se halla bajo el dominio directo de la estrella Alcyone, del grupo o cúmulo estelar de las Pléyades, situado en la constelación de Tauro.

Como trasfondo estelar hay el influjo de todo el cúmulo, si bien el de la estrella  Alcyone, nombre de origen griego y que significa  Alcion  o martín- pescador (ave Maria), es la que destaca.

Proviene de la mitología griega, en donde Alcion o Alcyone era hija de Atlante y de Pleyona y fue transformada en una de las siete Atlántidas de la constelación  de las Pléyades, conocidas como las “hermanas lloronas”.

Es una estrella  que advierte que los nacidos en este día han de vigilar la vista, y que recorren el riesgo de sufrir, de manera particular, penas  y aflicciones de amor, además de vaticinar sacrificios o problemas con las hermanas.

En particular, debe tenerlo presente los nacidos en día de luna nueva (como los de 1936, 1947 y 1966).

Deben preocupar las quemaduras, cortes, heridas en cara y cabeza, y la salud en general.

Confiere un carácter soñador, fantasioso, imaginativo, creador y algo menos práctico que el resto de los  nativos, como trasfondo hay lo erótico, sensual, etc., en que las pasiones u obsesiones sentimentales pueden perjudicar el renombre o la suerte profesional.

Se sufren muchas luchas y altibajos  a lo largo de la existencia.

Y aunque puede conseguirse fama y fortuna, tanto una como la otra no son fijas o estable, es decir,  que hay que estar prevenido contra altibajos inesperados por malas inversiones, derroche o negocios pocos prácticos.

Los nacidos en día de luna llena, como los del año 1989, tienen más posibilidades de triunfo social que de armonía conyugal.

Personajes nacidos un día 20 de mayo: el novelista francés Honore Balzac; la actriz y cantante americana Cher, el Dr. Jorge Marfetan del programa musicalismo de  Radio Oriental, El Presidente José Alberto Mujica Cardano nació un día domingo 20 de mayo de 1934, el pepe popularmente líder del movimiento de participación popular MPP, que es un sector mayoritario del partido de izquierda frente amplio.

 

 

 

21 de Mayo- Jornada en que aun se notan los efectos de la estrella Alcyone y del cúmulo de las Pléyades, lo que se transforma en nervios, tensiones, irritaciones, salidas de tono, reacciones temperamentales, etc.

Además, todo se complica porque aunque este sea el primer día del grupo b de la constelación de Tauro, es la jornada en que el sol acostumbra a salir del signo de Tauro y entrar en el signo de Géminis, por lo que hay un cambio sustancial en el carácter, personalidad y suerte de los que nacen a partir de ese día.

Todos los nacidos en esta fecha no tienen el mismo carácter y temperamento. Y muchas veces hay claras y determinantes divergencias, puesto que en muchos años, los nacidos a partir  de media noche o primera hora de la madrugada ya son del signo solar Géminis (como los de 1960, 1972 y 1980), mientras que en otros años (como en 1958 y 1963) no son Géminis por signo solar hasta bien entrada la tarde. En otros años, como 1965, 1978 y 1982, la persona aun pertenece al signo solar de Tauro en las primeras horas de la mañana. Por ello es tan importante que el astrólogo, por cálculo estricto, determine a que signo solar se pertenece.

No cabe duda que, al pertenecer todos a la constelación de Tauro, tienen unos rasgos comunes, como son la resistencia, la terquedad, la perseverancia y el gusto como los placeres de la mesa. Ahora bien, los nacidos de madrugada tendrán mayor tendencia a padecer de la garganta, y los venidos al mundo por la tarde habrán de cuidar mas los bronquios, pulmones y sistema nervioso.

En conjunto, los nacidos en este  día tienen mayores aptitudes intelectuales, mas atracción por los medios de comunicación social, periodismo, literatura y comercio en general, particularmente en todo lo que sea cara al publico. Los nacidos por la tarde son menos egoístas y mas diplomáticos  y desprendidos, incluso altruista, hasta el punto de ayudar a los familiares y amigos de una manera total y desinteresada, ayuda que, en la mayoría  de ocasiones, les reporta perdidas económicas y muchas y muchas veces no es agradecida lo suficiente. Los nacidos en día de luna llena tienen mayores posibilidades de alcanzar renombre y fortuna (como los de 1940 y 1951), si bien, de una u otra forma, este día ayuda a la popuralidad.

Personajes nacidos un 21 de Mayo: Julio Roca Muntañola, parapsicólogo y escritor catalán; Paquita Ferrandiz, actriz catalana; Ana Diosdado, actriz y escritora española; Harold Robins, novelista norteamericano, y Andrei Sajarov, fisico y matemático ruso, premio Novel de la Paz 1975.

 

 

22 de Mayo- Se reciben aptitudes para sindicalista, político, periodista, etc. Mentalidad  abierta y comunicativa, pero con tendencia a preocuparse cerebralmente por los problemas o proyectos en marcha. Se ha  de vigilar el sistema nervioso, a fin de no caer en agotamientos. Día que presagia muchos cambios, pequeños viajes, representaciones comerciales y servicios a lo largo de la existencia. Presagia conflictos con hermanos o vecinos. Doble personalidad o facultades polifacéticas, por lo que hay capacidad especial para las artes escénicas. En amor, doble matrimonio o mas de una unión.

Los nacidos en día de luna nueva (como en 1944), tendrán la vida romántica sentimental más inestable y corren mayor riesgo de sufrir crisis emocionales. En cambio, los nacidos un día de luna llena (como los de 1959, 1978 y 1997) pueden obtener fama o popularidad más fácilmente, si bien siempre lo hogareño-matrimonial estará en oposición a lo social-profesional.

Personajes del 22 de Mayo: el actor británico sir Laurence Olivier; es escritor y novelista sir Arthur Conan Doyle: la astróloga norteamericana  Lois M .Rodden, y el compositor catalán Enric Morera.

 

 

23 de Mayo- Otro día de la constelación de Tauro que confiere tendencia clara al romanticismo pero con inclinación a complicarse la vida, a casarse o a relacionarse con aquella persona que traerá más conflictos y sinsabores que alegrías. Propensión a más de un matrimonio. Especial atracción por las artes escénicas y espectáculos y por las personas que se mueven en el mundillo artístico y medios audiovisuales, en el que hallan sus principales amistades y amores. Cualidades musicales, poéticas y literarias, con tendencia polifacética y a practicar más de una profesión o empleo.

En amor, atracción por personas extranjeras o relaciones inesperadas en el curso de viajes. Fuerte dosis de intelectualismo y doble personalidad, con cualidades  filosóficas, políticas y sindicalista, si bien abundan mas los periodistas, editores, impresores y libreros. Sentido de humor y de sátira.

También contribuye a generar críticos de arte, teatro y cine. En deportes, mayor incidencia con aquellos en que puedan emplear su ingenio y destreza de brazos, manos y dedos, como tenis, baloncesto, béisbol, fútbol, golf, etc.

Personajes del 23 de Mayo: la actriz británica Joan Collins; el ajedrecista  ruso Anatoli Karpov; el tenista australiano Jonh Newcombe ; el compositor español  José Padilla; la

pianista catalana  Alicia de Larrocha, y el político catalán Jordi  Sole Tura.

 

 

24 de Mayo- En esta jornada, perteneciente a la constelación de Tauro, ya se notan los efectos de las estrellas del cúmulo de las Haides y, en particular, de la Prima Hyadum, la principal de las mismas. Presagia lágrimas, sinsabores y capacidad para lo dramático y artes escénicas. La persona es nerviosa quisquillosa y susceptible, por lo que están prontos a la controversia o a la critica. Cualidades para medios de comunicación social, con posibilidades de encumbramiento. Fuerte temperamento y talento para teatro y cine, aunque sigue la tendencia profesional polifacética, sea para bellas artes o tareas intelectuales o administrativas. Especial incidencia en canto, escultura, alta peluquería, estética, diseño grafico, etc.

Especial cuidado con las frustraciones en el ámbito familiar y las amistades intimas, en particular los nacidos en día de luna nueva que además, deben cuidar mucho su sistema nervioso, puesto que corren riesgos de conflictos conyugales graves, inestabilidad hogareña y depresiones emocionales por frustración amorosa, como es el caso de los nacidos en 1933, 1971 y 1990.

Personajes nacidos en un 24 de Mayo; el cantante norteamericano Bob Dylan; el peluquero y escultor catalán Lluis Llongueras; el cantante de flamenco  Juanito Valderrama, y la actriz alemana  Lili Palmer.

 

 

25 de Mayo- Día que confiere personalidades tan complejas como difíciles de descifrar o comprender, ya que se hallan bajo  el influjo directo  del cúmulo estelar de las Hiades y de su estrella líder Primera Hyadum ( que quiere decir la principal de las Hiades, o Hiade principal). El conglomerado o cúmulo de las Híades, Hyades o Hyadas cubre una vasta zona de la constelación de Tauro en la proximidad de la estrella Aldebarán.

Las Híadas fueron cinco hijas Atlas, rey de Mauritania, que al ser muerto su hermano Hias, por una fiera salvaje en Libia, no hallaron nunca mas consuelo. Lo lloraron tanto que, a su fallecimiento, los dioses, enternecidos, las colocaron en el cielo en forma de estrella. Otra tradición indica que fueron las ninfas (en este caso eran siete) a quienes Júpiter traslado a los cielos, donde las convirtió en estrella para librarlas de la ira de Juno. De una forma u otra, esas estrellas (que en realidad pasan de cincuenta) se han relacionado con lagrimas y lluvias, incluso con lluvias poco beneficiosas, puesto que a los poetas de la antigüedad  llamaron a las Híadas  pluviae  tristes (lluvias tristes o dificultosas), tanto por el origen de la historia como de sus efectos. En conjunto, hay que relacionar más que esta jornada con conflictos, problemas y dificultades que son satisfacciones y alegrías. Tanto por la Prima Hyadum como por sus hermanas, vaticina actividad, nerviosismo y lucha sin reposo. Advierte de altibajos de fortuna  y peligros con el agua, viajes por mar y heridas en la cabeza por armas o instrumentos. Asimismo, han de preocupar los animales salvajes y la vista. En amor, augura el riesgo de dejarse llevar por personas inconvenientes que traerán mas penas que felicidad. Se esta sujeto a cambios súbitos de suerte, trabajo y situaciones familiares, por lo que se debe aprender a ser muy cauto y reflexivo en todas las empresas, relaciones y cargos. Cualidades para la mímica, artes escénicas, dramaturgia, novela rosa, publicidad, radio y televisión.

Los nacidos en 1975 y 1994, en un día de luna llena y eclipse de luna, pasaran muchos sobresaltos a lo largo de la existencia a nivel familiar y hogareño. Corren riesgos de conflictos con los hermanos y de que los padres no puedan estar juntos por profesión o que los mismos se divorcien.

En conjunto, lo más perjudicial es que la tendencia será a empezar  diversos estudios, oficios o empresas que no se terminaran, con lo que se perderá tiempo y dinero. El que aprenda a controlar sus impulsos y versatilidad, canalizando lo creativo hacia un objetivo determinado, con paciencia y perseverancia, alcanzara mayores éxitos personales.

Personajes nacidos un 25 de Mayo: el político italiano Enrico Berlinguer; el actor español Angel de Andrés; el novelista norteamericano Robert Ludlum, y el ensayista y poeta norteamericano Ralph Waldo Emerson.

 

 

26 de Mayo- Siguen notándose los efectos del cúmulo de las Hiades y de la Prima Hydaum, de la constelación de Tauro. Aptitudes para las profesiones y cargos jurídicos y legislativos. Fuerte dosis de intelectualismo. Lo sentimental-romántico sigue siendo más inestable y complicado que lo profesional. Carácter abierto, comunicativo y sociable, ideal para triunfar en los negocios, comercio o relaciones humanas o públicas, pues saben como tratar a la gente, negociar y conservar amistades y colaboradores. Fuerte dosis de perseverancia en lo profesional-creativo.

Los nacidos en día de luna nueva (como los de 1941 y 1979) deben vigilar especialmente su sistema nervioso.

Personajes nacidos un 26 de Mayo; el actor británico  Peter Cushing; el actor norteamericano John Wayne, y la astróloga británica  Vivian Robson.

 

 

 

27 de Mayo- Aun bajo el influjo del cumulo estelar  de las Hiades, si bien ya se notan claramente los efectos de la estrella Aldebaran, también de la constelación de Tauro. Es un día que inclina a la medicina, cirugía o psiquiatría, aunque luego se termine por seguir un negocio o carrera política. Hay sentido del deber, tanto para seguir unos estudios o una vocación o como para actuar de una manera responsable dentro de la sociedad. Vida sentimental y matrimonial mas estable que los nacidos en  días anteriores, a excepción de los nacidos en día de luna nueva (como los de 1949,1968 y 1987) o en luna llena (como los de 1926 y 1945), que suelen sufrir frustraciones y sibaritismo en el carácter, se busca el confort, la paz y la tranquilidad, pero las circunstancias no siempre permiten que se hallen. Los que tienen buenos aspectos en su carta natal suelen ser muy apreciados en su ambiente social; las amistades suelen contribuir a que hagan una buena boda  o ayudarles a salir adelante con su profesión.

Personajes nacidos un 27 de Mayo; el actor británico Christopher Lee; el actor estadounidense Vincent Price, y la cantante y actriz española Ana Belén.

 

 

28 de Mayo – Este día esta plenamente dominado por la estrella Aldebarán  de la constelación del Toro- Tauro. Pxomimas a la estrellas del Cúmulo de la Hiadas.

Aldebaran en árabe significa los que van de tras, probablemente refiriéndose a la estrella Hiades, pero en el lenguaje esotérico árabe viene a significar el jefe, el líder, el gobernador y el capitán. Como se comprende al momento es una estrella castrense por lo que inclina a la vida militar, a lo bélico, a las aventuras y las audacias. Asimismo presagia honores y renombres tras luchas y combates del tipo que sean. Es un día en el que nacen muchos militares, paramilitares o policías, criminólogos, penalistas, guerrilleros y hasta terroristas, detectives. Por otro lado es un día que confiere a sus nativos elocuencia y una mente ágil con facultades para las letras, la escritura novelista, guionista y dramaturgos, por lo común nacer en un día como este presagia un hogar poco estable, provenir de una familia en donde hay otros hermanos. En lo que refiere al carácter hay tendencia a imponerse a los demás a dirigirlos, mandarlos, adoctrinar, aconsejar y dirigir la vida de otras personas. En general se mantiene lo creativo y posibilidades de éxito en las bellas artes. Como trasfondo persisten los influjos de la estrella Aída y de la constelación de Tauro, la cual acentúa la aparición de problemas del tipo legal o jurídico.

Personajes nacidos un 28 de mayo: Ian Fleming novelista y creador de la figura de James Bond y la actriz estadounidense Carrol Baker.

 

 

29 de Mayo- Influjo de las estrellas Ain y Aldebaran si bien hay el efecto tambien de las Hiades. Se reciben en consecuencia ciertas cualidades marciales y politicas o las circustancias haran con que el que nace en este dia tenga que ver con situaciones militares o belicas inesperadas . Eso no es obstáculo para que los nacidos en este dia tengan una doble personalidad y sean muy buenos actores, comediantes y caricaturistas. Es una jornada que presagia popularidad, fortuna, altas funciones en lo social y politico.

Cualidades oratoria, conferencistas,maestros, politicos, locutores, presentadores televisivos, vendedores. En general predominio a periodismo, literatura, editoriales, distribuidor de publicidad, imprenta y etc.

Personalidad atractiva y magnetica tienen los de este dia y en forma especial si se trata de una mujer nacida en este dia, que se rodean de un aire misterioso y cautivan al projimo de una manera casi hipnotica, si entran en el mundo del espetaculo, sea teatro, cine o televisión alcanzan éxito, gloria y mejorar mucho en lo economico con relativo poco esfuerzo gracias a su simpati.a y encanto al tratar a los demas. Que conserven lo que ganan no es nada facil, pues son derrochadores y exhibicionistas,  el dinero les entra por una mano y les sale por la otra con mucha facilidad.. En lo sentimental y afectos tienen por lo general una complicada y alocada vida amorosa ya que se dejan llevar por su libido, con cada romance creen hallar el amor de su vida. Sus fustraciones sentimentales corren parejas con sus momentos de optimismo y euforia, por lo que clientes arsiduos del psicologo en particular los ancidos en dia de luna nueva como los de los años 1938, 1957,1976,1995.

Personajes nacidos un 29 de mayo: John F. Kennedy politico y presidente de EEUU,

 

 

 

30 de Mayo – Persisten los influjos Ain y Aldebaran de la constelación de Tauro. Se reciben facultades para las profesiones medico, sanitarias, instituciones humanitarias, sociologicas y de la cruz roja. Asimismo hay inclinación y aptitudes para funcionario publico, economia, diplomacia, enseñanza, politica etc. En conjunto existe una necesidad de saberse util a la comunidad o la sociedad, al mismo tiempo se mantiene la capacidad intelectual y la paciencia para organizar y planificar. Esto nacidos bajo este dia de la constelación de Tauro buscan la estabilidad matrimonial y familiar por encima de otras circunstancias, aunque no siempre se consigue. Los nacidos en este dia bajo la luna llena como los del año 1942,1961,1999 tienen una personalidad contradictoria y en ocasiones son incomprensibles dando a la misma un cierto matiz lunatico, es decir que se dejan llavar por reacciones sin ton ni son.. Pero esas mismas personas tienen posibilidades de alcanzar popularidad en su profesion o trabajo.

Personajes correspondientes al 30 de mayo: El economista frances Maurice Allais premio Nobel de Economia 1988.

 

 

 

31 de Mayo- Ultimo dia (del grupo B la constelación del toro)- Tauro, tienen los que nacen un dia como este un espiritu  una manera de ser versátil, disperso, poetico que tiende a buscar nuevas cosas constantemente. Hay o corren el riesgo de estudiar demasiadas cosas, iniciar nuchos estudios, trabajos o asuntos y terminar nuy pocos, Tienen o sienten la necesidad de lo novedoso y de nuevos horizontes, pero al mismo tiempo son tercos y perseverante en lo que corresponde a sus ideologías y actitudes. Son poco fieles.

Les agrada la buena mesa, el sentido afable, las relaciones publicas pero con ingenio critico y satirico. No son fieles en lo amoroso, pero en cambio cultivan la buena amistad. Son del tipo diria blanco o negro o sale de este dia una persona fiel y hogareña o un mujeriego empedernido o una devoradora de hombres en el caso que se trate de una mujer nacida un 31 de mayo, aquí hay que mirar el conjunto de su carta natal y no solo guiarse por la primera impresión de su dia de nacimiento.

Por lo general aquellos que nacieron en dia de luna llena como en los años 1931,1950,1969,1984,1988 tienden a padecer mas en la vida cuando nos referimos a relaciones complicadas e inconvenientes.

Personajes nacidos un 31 de mayo: El principe Rainiero de Monaco, el actor y director de cine Clint Eastwood.

 

 

 

1 de Junio – primer dia (del grupo C de la constelación del toro)- Tauro estos nativos de este dia tienen capacidad interpretativa y comunicativa, pero con un carácter tan inestable como aventurero, son impulsivos, tercos, nerviosos. Tienen por lo general mucha inestabilidad en el hogar paterno y falta de armonia con hermanos o hijos. Inclina nacer en este dia a empleos y profesiones conectadas con aviación, aeropuertos, puertos, agencias de viajes y de trasporte, se dan muy bien en trabjos intelectuales. En este dia lo que nacen tendran seguramente varias uniones de pareja o matrimonios, son personas que tienden a desconcertar a quienes los rodean y sorprender a sus amistades con extravagancias o destellos de genialidad. Son personas que respetan poco los compromisos sociales y rara veces acceden a acompañar a los amigos a fiestas o diversiones si el programa  no es de su gusto o agrado. Suelen en la salud padecer problemas nerviosos o depresiones emocionales. Falta de madurez responsable infantilismos por lo que hay necesidad de que se les aconseje en lo psicologico, esto  no es para los nacidos en este dia ningun obstáculo ya que cuentan siempre con el apoyo o ayuda de personas influyentes o financieros.

Personajes nacidos el 1 de junio: Marilyn Monroe actriz estadounidense y la historiadora francesa de feminismo Haghette Bouchardeau.

 

 

 

2 de Junio-  Los que nacen en este dia de la constelación del toro- Tauro son muy pacientes, rutinarios y perseverantes, tendran que sortear muchos problemas y obstáculos familiares, alerta contra calumnias y traiciones en su contra. Los nacidos en este dia poseen un carácter abierto y comunicador pero tambien terco e inflexible una vez adoptada una postura. En la adolescencia corren riesgo de abandonar los estudios y en la vida pueden cambiar de trayectoria profesional cuando menos se espera.

En general tienen mayor capacidad para secretariado, economia, diseño grafico, trabajos industriales, representantes comerciales y telecomunicaciones.

En los deportes tienen incidencias en natacion, tenis, ciclismo, golf, futbol. En el plano de la salud deben cuidar los pulmones y las vias respiratorias, alergias, los que padeceran mas en tema salud serian los nacidos un dia 2 de junio de los años 1943, 1962, 1981, 2000.

Personajes nacidos un dia 2 de junio: El ex Presidente argentino Carlos Saul Menen, El famoso tarzan de la televison y el cine el actor Johny Weismuller, el rey Constantino de Grecia.

 

 

3 de Junio- Aquí predomina lo romantico y erotico con el risgo de dejarse llevar por relaciones que le crearan conflictos profesionales o sociales y con las cuales se debe tener cuidado para no verse perjudicado. El carácter de los nacidos en este dia tiene mucha dosis de bohemia y emociones nuevas o renovadas.

Son personas taciturnas y riego de alteraciones emocionales, en particular los nacidos en dia de luna llena como los años 1947, 1966,1985. Algo mas estables practicos son los nacidos alrededor del mediodia. Es una jornada que da dobles profesiones, como pintor-escritor, cantante-actriz, etc.

Se mantiene, como transfondo, la inclinación innata por las bellas artes, sea como profesion principal o aficion.

Personajes del 3 de Junio; la escritora española Rosa Chacel; el actor estadounidense Tony Curtis; el pintor catalan Joan Vila Casas, y el director de cine español Roberto Bodegas.

 

 

 

4 de Junio- Carácter astuto, especulativo, calculador, interesado, etc. Espiritu de comerciante, siempre alerta para cazar oportunidades, lo que no quiere decir que a la larga fracase en sus objetivos de hacer fortuna. Presagia muchos viajes, desplazamientos, cambios en domicilio y lugar o residencia. Colaboraciones con el extranjero. Incluso hay muchas probabilidades de casarse con persona extranjera.

Persiste el transfondo intelectual y artistico, con cierto predominio del baile, la danza y el canto. Atracción por lo insolito, misterioso y sobrenatural.

Personajes del 4 de Junio; la tenista estadounidense Andrea Jaeger; el presentador y director de televisión española Jose Maria Iñigo, y el escritor y productor de televisión española Chino Ibáñez Serrador.

 

 

 

5 de Junio- Empiezan a notarse los influjos de la estrella Rigel, Aptitudes para  profesiones y cargos relacionados con la jurisprudencia. Creatividad intensa, pero dispersa y variada, ya que la perseverancia actua a periodos o por ráfagas.  Suele haber indecisión o desmoralización prematuras en las propias capacidades artisticas para triunfar. Hasta en amor hay indecisión o debilidad, por lo que suelen relacionarse con personas de carácter mas fuerte y decidido, aunque luego resulten poco comprensibles, muy autoritarias y les hagan la vida imposible. Sin embargo, la personalidad hace gala de destellos de genialidad y tiene facultades para las letras y dramaturgia. Pero el deceo de seguridad y estabilidad les hace buscar un ejemplo fijo y rutinario, a fin de que les marque el camino o programa a seguir. Al respecto, es un dia que puede dar muchos funcionarios, tantos estatales como municipales.

Fuerte capacidad para aprender nuevas tecnicas, como informatica, cabernetica, diseño por ordenador, nuevas tecnicas audiovisuales, etc. Los nacidos en dia de luna llena como los de 1936 y 1955, tienen mayores posibilidades de sobresalir en su cargo o sociedad, aunque con riesgo acentuado de inestabilidad  conyugal y familiar. Como trasfondo, todo lo relacionado con economia, banca y empresa financieras.

Personajes nacidos un 5 de Junio; el escritor y autor teatral catalan Jaume Ministral i  Masia ; la actriz italiana Stefania Sandrelli, y el director de cine ingles Tony Richardson.

 

 

 

6 de Junio- Se acentua el influjo de la estralla  Rigel, que favorece lo social y publico.  Aptitudes especiales para las artes escenicas y medios de comunicación social. Mente muy imaginativa y creativa en todos los planos. Tendencia a respetar y apreciar a los amigos y colaboradores. Predisposición a fiestas, reuniones, excursiones, etc. Capacidad para la vida comercial, banquera y financiera. Distinciones y honores relacionadon con el trabajo o el deporte.

Transfondo erotico-sensual. Trae mas problemas y tristesas la vida sentimental y familiar que la profesional-creativa.

Personajes nacidos un 6 de Junio; el presentador de televisión española Josep Maria Bachs y tenista sueco Bjorn Borg.

 

 

 

 

7 de Junio – Aquí hay la influencia plena de la estrella Rigel de la constelación de Orion, y lógicamente es un dia regido por la constalcion del toro- Tauro, Rigel la estella que rige el dia de la  personas nacidas es esta jornada, es una estrella doble lo que genera  estraños influjos fluctuantes , la origen de su nombre es arabe y quiere decir “pie” refiriendose al pie izquierdo de la figura de Orion, el mitico gigante cazador, es una estrella de buen augurio, pesagia exitos sociales y publicos, favorece la inventiva, las investigaciones, la habilidad tecnica y artistica, la caza, los deportes.

Vaticina felicidad, fortuna, renombre por las propias cualidades, conocimientos y valia. Los honores honores se dan en lo publico y pueden tener a veces la suerte de lograr riqueza.

Se pasan por ráfagas o periodos de obstáculos o impedimentos tan incomprendidos como misteriosos, pero que las personas nacidas en una jornada como esta logran superar, parece que una fuerza estraña ayudara a estos individuaos a salir adelante y le protegieran de males mayores.

Si estas personas en su vida se manejan con tacto, diplomacia, cordialidad pueden llegar muy lejos a nivel profesional y comercial. Aprender idiomas sera muy util para que triunfen los nacidos en este dia. Hay atracción por los viajes y el extranjero. Tambien tienen los nacidos en este dia mayor posibilidad que otros para enamorarse o casarse con persona de otro pais, nacida en otro pais se entiende.

En lo mas mundano encontramos muchos conductores trasportistas nacidos en un dia 7 de junio, taxitas, camioneros, guias turisticos, agentes de viaje, aduaneros.

Pesonajes Famosos nacidos un 7 de junio: El cantante estadounidense Prince. 

 

 

 

8 de Junio- Hay para los nacidos en este dia bajo la estrella de nacimiento Riged, tienen aptitudes para medios de comunicación social, espectáculos, literatura, radio y televisión, medios audiovisuales, tambien inclina en algunos al secretariado, economia, banca y comercio. Tienen los nacidos en este dia una elevada vanidad y esto los hace estar siempre como distanciados de compañeros de estudio o trabajo o equipo. Quienes nunca acaban por conocerte  de completo.

Hay en interior de estas personas cierta insatisfacción, melancolia o hipocondría sobre todo en los nacidos en dia de luna nueva como ser los nacidos en los años 1937,1956,1967 que son los que suelen pasar por fuertes altibajos hogareños y sentimentales. 

Por otra parte hay nacidos en esta fecha personas de gran ingeniosidad, y cierta finura de espiritu

En este ha dado al mundo muchos senadores, procuradores, sindicalistas, politicos, funcionarios de gobierno.

Personaje del 7 de Junio: Julio Cesar Turbay Ayala ex Presidente de Colombia.

 

 

 

9 de Junio- Dia de la constelación de Tauro conectada directamente con publicidad, actitudes publicas, decoración, diseño, etc. Busqueda del equilibrio y de lo practico, con un sentido mas comercial que idealista. Altibajos economicos o profesionales a causa de la actuación de enemigos, opositores o competidores.

Gusto musical y cualidades para las artes escenicas. Predominio de lo profesional-comercial sobre lo romantico-sentimental. Necesidad de destacar o sobresalir. Peligro de fracasos en negocios o altibajos economicos por confiar demasiado en los demas. Busqueda de la solidez familiar antes que la promiscuidad sentimental sin futuro. En las femeninas nacidas en este dia el matrimonio no favorece demasiado lo creativo o profesional.

Personajes nacidos un 9 de Junio; el politico catalan Jordi Pujol; el astrofisico mexicano Guido Munich, y el politico y economista norteamericano Robert McNamara.

 

 

 

10 de Junio – Este dia de la constelación  de Tauro se halla bajo el dominio de la estrella Bellatrix de la constelación de Orion. En latin Bellatrix significa guerrera, lechadora por lo que es una estrella que presagia honores, fama y  riqueza por las  armas. Da este dia muchos militares, politicos, combatientes de todo tipo, etc. Tambien pronostica matrimonio que proporcionara encumbramiento en la escala social. Pero hay cierta predisposición a los accidentes, heridas, lesiones por lo que los nacidos bajo esta fecha deben ser muy prudentes al conducir, manejar, maquinaria, al utilizar armas, practicar deportes violentos o de aventura.

Vaticina amistades influyentes que ayudan en la profesion o empresa. El punto mas debil es en la salud el sistema nervioso, con riesgo a depresiones emocionales y drogodependencias. Tendencia a divulgar secretos intimos, o proyectos que acaban perjudicando a si propio. Los nacidos un 10 de junio tienen buena oratoria y habilidad de adaptación a cualquier trabajo, pero con riesgos a sinsabores sentimentales y hogareños, en particular los nacidos en dia nueva de los años 1945, 1964.

Personajes nacidos un 10 de junio: el Duque Felipe de Edimbuergo esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra.

 

 

 

11 de Junio- Por un lado influye en este dia la estrella Bellatrix y por otro la estrella Capella de la costelacion del cochero, Capella es una estrella doble, significa Capilla u oratorio en latin, lo que confiere a los nacidos en este dia sentido mistico, religioso y hasta oculto. Favorece  las artes adivinatorias, las ciencias ocultas y misticas, la magia, etc.  Lo que quienes conocen  a estas personas los tildan de extravagantes en lo familiar o entorno social. En el amor presagia lagrimas o sacrificios, con riesgos de enamorarse de una persona que no corresponde. Gusto o atracción por lo novedoso o vanguardista, Proteccion  de amistades para salir adelante en proyectos y empresas pero sin olvidar que la otra estrella influyente en este dia que dijimos con anterioridad que era la estrella Bellatrix pronostica luchas, esfuerzos, pero tambien da mucho valor para lograr lo que se ambiciona. Los nacidos el 11 de junio por lo general tienen pocos hijos o sinsabores a causa de los mismos. En la mujer nacida bajo esta fecha la posibilidad de viudez es grande.

Personajes nacidos el 11 de junio: Fabiola de Mora ex Reina de Bélgica, Jacques Cousteau investigador oceanografico frances. 

 

 

 

12 de Junio- Otro dia polifacetico, nervioso, alternado y compulsivo, debido a la confluencia de diversos influjos e inducciones estelares. Por un lado se mantiene la influencia y determinaciones de la estrella Capella y, por otro lado, se reciben las fuertes radicaciones de tres estrellas principales: Phact, Mintaka y el Naht.

Phact o Fad, que  en arabe significa Alcanzar, pronostica  ayudas, exitos, buena fortuna, victoria, prestigio y esperanza de alcanzar lo que se ambiciona. Por su parte, Mintaka que en arabe significa Cinturón, presagia logros y la obtención de fortuna y renombre.

Y el Naht, simbólicamente llamada, el pastor, augura liderazgo, capacidad para dirigir, mandar y organizar y sentido de equilibrio y diplomacia para aconsejar y encaminar a los demas por el camino mas conveniente.

No debe sorprender, pues, que los nacidos en este dia sean muy difíciles de comprender. Tienen facultades para relaciones publicas, abogacia, diplomacia, politica, etc. En conjunto, son mas amantes del hogar y de la familia, que de las aventuras romanticas disparatadas. Pese a ser muy metropolitanos, experimentan atracción por el campo y la naturaleza, en donde preocuran establecer su hogar definitivo. Diversos empleos, cargos y domicilios a lo largo de la existencia.

Los viajes y los desplazamientos son esenciales para triunfar  en sus trabajos o empresas.

Personajes nacidos un 12 de Junio; George Bush, politico y ex presidente de Estados Unidos, y  Augusto Roa Bastos, escritor paraguayo.

 

 

 

13 de Junio- Otra jornada de las supernerviosas bajo la constelación de Tauro. No solo se notan los influjos de las estrellas anteriores, sino que se reciben fuertes compulsiones de las estrellas Ensis y Alnilam. La primera, que en latin significa  espada, presagia luchas, combates, enfrentamientos, heridas, intrigas y acciones de enemigos y emboscados, por lo que se debe estar alerta en todo momento y refrenar la impulsivilidad de la lucha dialectica por imponer la propia ideología a los demas. Se debe tener cuidado con las armas blancas y herramientas de corte, no debe destacarse algun tipo de operación quirurgica. El tabaco y el alcohol son prácticamente perjudiciales para los nacidos en ese dia.

Tambien es una estrella que afecta negativamente a los ojos, por lo que se debe protegerse la vista en trabajos delicados o peligrosos.

Por su parte, Alnilam o Alnidam, que en arabe quiere decir,  collar o sarta de perlas, confiere facultades para el estudio o la aplicación, sobre todo de filosofia y letras, por lo que no debe sorprender que sea un dia que de muchos literatos y autores teatrales, aunque la personalidades muy polifacética. Tanto para bien como para mal, se lleva una existencia muy inquieta y movida.

Personajes nacidos un 13 de Junio; la escritora catalana Montserrat Roig; la infanta Cristina de Borbon, y el escritor y novelista español Gonzalo Torrente Ballester.

 

 

 

14 de Junio- Aun bajo los efectos de la estrella Ensis y Alnidam, que en muchos años actuan con mucho dominio. Ademas, en este dia de notan ya los influjos de la estrella Alnitak.

En conjunto, predominio de lo comercial y practico, si bien es un dia que ha dado vocaciones en el campo de misiones  en el extanjero, de beneficencia o de cruz roja, para mejorar a las poblaciones aquejadas por alguna calamidad telurica, peste, hambruna, etc. En amor, hay riesgos de querer hacer apostolado, o sea, de ayudar a la persona que le necesita a uno, con los consiguientes desengaños. O, por el contrario, al mariposeo continuo, a los romances, por miedo a quedar atado. Carácter serio y estricto para los negocios, pero abierto, bonachon y simpatico en el ambito social. Facilidad para contactar y hacer amigos en todas partes y en el curso de viajes.

Personajes nacidos un 14 de Junio; Leonardo Montano, el famoso mago enmascarado Mister M,  el economista y banquero español Claudio Boada, el revolucionario Che Guevara, y el polemico actor y productor de cine Espartaco Santoni.

 

 

 

15 de Junio- Se halla bajo los influjos directos de las estrellas  Alnitak y Al Hecka. La primera pertenece a la constelación de Orion  y significa el Tahalí, o sea, la tira de cuero  que cruzaba desde el hombro derecho al costado  izquierdo y en la que se ponia la espada, en este caso se referia al Tahalí del gigante Orion. Simbólicamente viene a decir que según los conocimientos y valores que reuna la persona, conseguirá un buen sostén para sus esfuerzos y combates. Esta estrella, presagia al mismo tiempo, beneficios y ayudas a traves de la oracion, libros de resos o amuletos y talismanes. Quiere decir que los nacidos en ese dia no solo han de confiar en sus propias fuerzas para salir adelante con sus proyectos y empresas, sino tambien en los espiritus angelicos o fuerzas invisibles superiores.

La otra estrella Al Hecka o Al Heka el conductor, el lejano conductor, que pertenece a la constelación de Tauro, no presagia buena suerte. Advierte el riesgo de accidentes, violencias, conflictos, luchas, peligros que se acentuan  para los nacidos en dia de luna llena, como los de 1927, 1973 y 1992. En conjunto, se poseen dotes de mando, ansia de poder y encumbramiento. Capacidades intelectuales y para abogacia, ciencias economicas, deportes, actividades politicas  y sindicalistas, humanidades, sociología, etc. En amor, tendencia a complicarse la vida, pero sin dramas. Si un amor se termina, se liquida y en paz. Y a empezar de nuevo.

Personajes nacidos un 15 de Junio; el futbolista danes Michael Laudrup y el abogado y politico catalan Joseph Sole i Barbera.

 

 

 

16 de Junio_ Jornada de la constelación de Tauro en que todavía se notan los influjos intensos de las estrellas Alnitak y Al Hecka, sobre todo en los nacidos por la mañana. El carácter es comunicativo, pero de tipo quisquilloso, irascible, malhumorado, criticon, etc. No es un temperamento armonico, bonachon y agradable. Hay reacciones incomprensibles y nerviosas. Ademas , en los momentos tencionales, muestran marcada tendencia de agresividad y mordacidad. Los nacidos en dia de luna llena, como los de 1935, 1954 y 2000, corren riesgo de alteraciones nerviosas y abusan de excitantes o estimulantes, y deben tener mucho cuidado con el uso prolongado de cualquier medicamento.

En lo creativo, se reciben facultades para artes dramaticas, pinturas, medicina, biología, sexología, etc.

Personajes nacidos un 16 de Junio; el sindicalista español Nicolas Redondo, el politico mexicano, ex presidente de mexico, Jose Lopez Portillo, y la genetista norteamericana Barbara McClintock, premio Novel de Medicina  1983.

 

 

 

17 de Junio_ Este dia, bajo el dominio de la constelación de Tauro, acostumbra a ser a la persona muy susceptible y poco resistente a las criticas ajenas. Orgullo desmedido por la propia valia, con un transfondo bastante  narcisista. La mentalidad es intelectual, con aptitudes para literatura, poesia y filosofia, y presta a la polemica y la controversia.

Se recrean con alardes de oratoria, sea a nivel de conferenciante, locutor o presentador de televisión o de discusión personal sobre deportes o politica. Tienen ingenio para justificar cualquier ideología y hacer ver que lo blanco es negro, y viceversa. Son humoristas y actores por naturaleza. Riesgos de afecciones nerviosas y depresiones para los nacidos en dia de luna nueva, como los de 1928, 1939 y 1958. que corren peligro de adicciones al alcohol , tabaco o drogas si no actuan con sentido comun y una ferrea moral.

Personejes nacidos un 17 de Junio; el cantante nortreamericano James Brown; el filosofo español Julian Marias, y el actor y cantante norteamericano Dean Martin.

 

 

 

18 de Junio_ Los que nacen en este dia reciben el influjo de la estrella Polaris _polar, que es un astro poco favorable, en contra de los que opinan la mayoria de la gente. Advierte el peligro de pleitos por herencias o repartición de sociedades. Presagia perdida de posición o fortuna por imprudencia o mala especulación financiera. La tradición arabe dice que la contemplación de esta estrella cura las oftalmias. En el campo sentimental_ romantico trae desilusiones, frustraciones, aficciones, mal de amores, etc. Al respecto, es un astro que hace derramar muchas lagrimas.

Los nacidos en luna llena, como los de 1943 y 1962. adolecen de falta de armonia y compenetracion con los padres, jefes, autoridades, etc. Es un indice de independencia e individualidad y no resisten restricciones ni imposiciones por parte de los demas.

Por la tarde se notan los efectos de la estrella Betelgeuse, que ayuda a obtener popularidad, riquezas y estabilidad personal.

Personajes nacidos un 18 de Junio; la cantante y presentadora de televisión italiana Rafaella Carra, el compositor, cantante y ex miembro de los Beatles, Paul McCartnet, tambien en un dia como este ocurrio la batalla de Waterloo  el 18 de Junio de 1815, que puso fin al dominio frances sobre el continente Europeo.

 

 

 

19 de Junio_ Aunque se notan aun los influjos de la estrella Polaris, es una jornada  que se alla bajo el predominio de la estrella Betelgeuse o Betelgosa, que parece significar el sobaco del gigante refiriendose a la figura celeste de Orion, pero que igualmente podria querer decir , la hija gigante o la rama o brazo que viene. Con todo, es una estrella benefica que ayuda, protege y facilita riqueza, honores y dicha. Confiere aspiraciones sociales y atracción por lo artistico.

En otro plano, es un dia que faculta para la enseñanza, pedagogía, comercio al detalle, representaciones comerciales, taxista, transportista, conductor, motorista, ciclista, asi como para psicología, abogacia, fisica y matematicas.

No obstante, el carácter es muy versátil en todos sus actos y cosas, lo que genera falta de armonia social y conyugal.

Personajes nacidos un 19 de Junio; el escritor hindu Salman Rushdie; el geografico catalan Pau Vila, y el actor frances Louis Jourdan.

 

 

 

20 de Junio_ Los que pertenecen a ese ultimo dia de la constelación de Tauro se hallan bajo el dominio de la estrella Menkalinan o Menkalinon de la constelación del cochero.

Menkalinan es un hombre de origen arabe que parece significar sendero o camino de cabras, lo que presagia es difícil sendero que uno recorrera en la existencia. No e una estrella de buen augurio. Vaticina dificultades, estrecheces, problemas, obstaculos, peligros, perdidas financieras, etc. Sin embargo, el carácter es arriesgado, osado y aventurero, y con mucha dosis de astucia, diplomacia y hasta adulacion e hipocresía, si conviene. La persona consigue mas con su inteligencia, destreza y maquiavelismo, que con agresividad o violencia. En el plano creativo influye de manera particular en el campo musical, teatral, cinematografico, medios audiovisuales, literatura, etc. Y en lo publico_social, da diplomaticos, politicos, funcionarios, etc.

Personajes nacidos un 20 de Junio; Brian Wilson, cantante de los Beach Boys, y don Juan de Borbon y Battenberg, padre del rey de España Juan Carlos I, la modelo  Nicole Kidman .

 

Escribe este articulo el Profesor Henry Francis. Astrologo y Especialista en tecnicas de estudio. Desde uruguay- montevideo capital para el mundo. 

e-mail: henryfrancis2013@gmail.com

celular para contacto y mas informacion: 098 839 262 - 096 509 644

{
}
{
}

Deja tu comentario El nuevo signo de Tauro- Los nacidos entre el 14 de mayo al 20 de junio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre