Avisar de contenido inadecuado

Nuevas caracteristicas zodicales, ahora son trece signos

{
}

Escribe: El Profesor Henry Francis Astrologo Uruguayo especialista en tecnicas para el desarrollo de la Inteligencia.

Los trece nuevos signos zodiacales, asi queda conformado el nuevo zodiaco y estas son las caracteristicas de los trece nuevos signos ya que al acrecentarse Ofiuco, tambien se alteraron los demas signos y se corrieron ciertas fechas dado que los signos tienen diferente tamaño y duracion.

“ En la sociedad que vivimos, el hecho de la diversidad y de la heterogeneidad de las personas, no solo debe ser aceptado sino capitalizado como potencial para que la sociedad avance y logre la necesaria y deseada madurez etica.” Afirma Henry Francis

Profesor Henry Francis, Astrólogo uruguayo, asegura hace varios años que los signos zodiacales son trece, aquí su Horóscopo corregido y ordenado como realmente debe ser. Cordialmente los invito ahora a verificar su verdadero signo zodiacal.

Piscis- Cantidad de días 37.5, abarca los nacidos-del 12 de marzo al 18 de abril

Aries- Cantidad de días 24.5, abarca los nacidos- del 19 de abril al 13 de mayo

Tauro- Cantidad de días 36.5, abarca los nacidos- del 14 de mayo al 20 de junio

Géminis- Cantidad de días 28.5, abarca los nacidos-del 21 de junio al 19 de julio

Cáncer- Cantidad de días 20.0, abarca los nacidos-del 20 de julio al 19 de agosto

Leo- Cantidad de días 35.5, abarca los nacidos- del 20 de agosto al 15 de septiembre

Virgo - Cantidad de días 44.0, abarca los nacidos-del 16 de septiembre al 30 de octubre

Libra – Cantidad de días 23.0, abarca los nacidos- Del 31 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio- Cantidad de días 7.0, abarca los nacidos- del 22 de noviembre al 29 de noviembre

Ofiuco- Cantidad de días 18.0, abarca los nacidos-del 30 de noviembre al 17 de diciembre

Sagitario- Cantidad de días 33.5, abarca los nacidos-del 18 de diciembre al 18 de enero

Capricornio- Cantidad de días 29,5, abarca los nacidos-del 19 de enero al 15 de febrero -

Acuario- Cantidad de días 22.5, abarca los nacidos-del 16 de febrero al 11 de marzo

 

Piscis (astrología), Signo del zodíaco. Las personas nacidas entre el 12 de marzo y el 18 de abril pertenecen al signo de piscis en el nuevo zodiaco, de acuerdo con el desfase o corrimento de las constelaciones a causa del fenómeno de la precesion de los equinoccios hacia el oeste a razon de 30 grados cada 1.800 años aproximadamente, el movimiento y variación de las fechas de los signos no es exactamente igual para cada signo, puesto que las constelaciones por las cuales transita el sol científicamente no tienen la misma forma, tamaño o duracion de dias, la constelación de los Pesces es transitada por el sol durante el 12 de marzo al 18 de abril. Y constituye una extensa constelación situada casi por entero al norte del ecuador celeste, es una constelación de estrellas debiles y no hay ninguna de primera magnitud. Como astrólogo defino a los nacidos bajo este signo como personas sensitivas, intuitivas, decididas, emprendedoras, competitivas y valientes. Los piscis nacidos en estos dias tienen un fuerte sentido de su propia personalidad y a menudo son egoístas. También son obstinados, impulsivos, y en ocasiones con reacciones extrañas, imprevistas y fuera de lugar, pueden ser temerarios. Aunque se enojan fácilmente, también se contentan enseguida y no guardan rencor. En mi opinión dan buenos atletas y son proclives a la actividad física. La asociación hace que los nacidos en piscis durante este periodo sean amantes del peligro y el riesgo. Se sienten muy atraídos por la aventura, y su capacidad natural para abordar con entusiasmo todo tipo de proyectos y actividades los convierte en excelentes líderes y en un estímulo para los demás. Entre las profesiones relacionadas con el signo de aries destacan la medicina (especialmente la cirugía) la producción industrial (sobre todo la relacionada con los metales o la maquinaria pesada) el deporte; la ebanistería y la ingeniería. Cabe citar entre los aries famosos a Alberto de Monaco, el jugador uruguayo Alvaro Recoba, el autodidacta de la educación, poeta, periodista y politico Jose Pedro Varela, Nacio Amy la hija del licenciado Pettinati comunicador de Radio y el propio Licenciado Orlando Petinati conductor del programa Malos Pensamientos, la cantante y presentadora reina de los bajitos Xuxa Meneguel, el comunicador y presentador de Televisión Marcelo Tinelli nacio el 1 de abril de 1960, el actor Eddie Murphy, Koffi Annan secretario general de las Naciones Unidas, Gari Kasparov campeon mundial de ajedrez., Adrian Suar ex pareja de la modelo y actriz argentina Araceli Gonzales.

 

Aries (astrología), simbolizado por el carnero. Según este astrólogo ahora las personas nacidas entre el 19 de abril y 13 de mayo pertenecen al signo de Aries. Es un signo que como astrólogo considero que son leales, estables, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tienen buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Los tauro son hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar, pero también inflexibles. En mi opinión los Arianos viven en perfecta sintonía con el mundo físico. Son muy sensitivos y aprecian la belleza y los placeres en todas sus formas. Tienen un alto sentido del valor de las cosas, muestran capacidad para los negocios y saben juzgar de manera acertada el valor de las mercancías. Entre las profesiones relacionadas con este signo de Aries actualmente se encuentran la banca y los negocios, sobre todo el comercio; la contabilidad; la moda o el diseño de interiores; la actividad inmobiliaria; el canto; la agricultura y la arquitectura. Personajes destacados de este signo Adolf Hitler nacio un 20 de abril el dictador mas poderoso del siglo xx, Immanuel Kant filosofo Aleman considerado el pensador mas influyente de la era moderna, Danilo Astori contador publico y vicepresidente uruguayo, la actriz norteamericana Shirley MacLaine, Sadam Husseim ex presidente de Irak, Pedro Bordaberry lider del partido colorado, Hector Numa Moraes, Penélope Cruz, el jugador estrella del futbol David Beckham, Sigmund Freíd medico y neurologo creador del psicoanalisis, el uruguayo Pablo Pandula director del Sitio Hispano en Internet.


Tauro (astrología), simbolizado por el toro. Como astrólogo considero a las personas cuyo cumpleaños tiene lugar entre el 14 de mayo y 20 de junio como nacidas bajo el signo solar de Tauro. Según este astrólogos, los Tauro de estos dias tienden a ser ingeniosos, volubles, locuaces, versátiles y, a veces, astutos o maliciosos. Los nacidos en estos dias son conocidos por su habilidad para expresarse; son ocurrentes, listos y casi siempre instruidos. Siempre tienen algo que decir de cualquier cosa. El astrólogo creen que el Tauro típico posee una inteligencia muy desarrollada y que le da más importancia al aprendizaje que a las emociones. Sin embargo, también consideran que son tan listos que pueden dar la impresión de sufrir una profunda emoción como de limitar sus deseos. Como astrólogo pienso que poseen la habilidad y muchas veces la necesidad de hacer más de una cosa al mismo tiempo. Están tan interesados en todo que se aburren con facilidad y a menudo no pueden resistirse a cambiar de tema, tendencias que pueden hacerles parecer superficiales e inconstantes. Dentro de las profesiones asociadas al signo se incluyen el profesorado, el periodismo, la edición, el comercio y otras que requieren habilidad verbal y flexibilidad. Entre los famosos nacidos bajo este signo están Farol Wojtila el papa Juan Pablo II, el jugador uruguayo Diego Forlan elegido el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, nacio un 19 de mayo, la cantante internacional Natalia Orebro, la ex mis Universo la Chilena Cecilia Bolocco, el Doctor Jorge Marfetan del programa Musicalisimo, el ex presidente argentino Carlos Saul Menem, la actriz Angelina Jolie, el mago Leonardo Montano el famoso Mister M, el revolucionario Che Guevara, nuestro presidente Alberto Mujica Cordano el popular Pepe nacio un 20 de mayo de 1934, el tenista español Rafael Nadal, el guardameta celeste Fernando Muslera , el jugador uruguayo Diego Perez.

 

Geminis (astrología), Considero a las personas que celebran su cumpleaños entre el 21 de ,junio y el 19 de julio como nacidas bajo el signo de Geminis. Según este astrólogo el sol durante estos dias transita científicamente la constelación de los Gemelos. El astrólogo Henry Francis considera a los nacidos bajo el signo de Geminis como personas afectuosas, emotivas, sensibles, resistentes al cambio y amantes del hogar. Debido a la influencia de la estrella Menkalinan de la constelación del Cochero, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. El astrólogo Henry asegura que son además artísticos, que tienen una imaginación viva y una memoria muy desarrollada. Son personas más conscientes de cómo se sienten que de lo que piensan. De acuerdo con lo que dice este astrólogo, la habilidad de los Geminis para sentir las necesidades y emociones de los demás les hace ser comprensivos y bondadosos, a menudo bien parecidos y de trato fácil. Se les considera grandes defensores de la familia y deseosos de seguridad. Suelen retraerse sobre sí mismos en busca de protección. Creo que es típica su dificultad para ser objetivos, así como el ser muy sensibles a la crítica. También afirmo que los nacidos por estos dias se preocupan demasiado. Entre las actividades asociadas están las relacionadas con los trabajos domésticos, como la hospitalidad, la cocina, el cuidado de los niños, la administración inmobiliaria, así como la escritura, la traducción y otros trabajos que requieren imaginación. Personajes famosos nacidos bajo este signo son el cantante Chayanne, el boxeador Mike Tyson, la actriz Pamela Anderson, el actor Tom Cruise, el ex Pte de Colombia Uribe Valez, el ex Pte EEUU Georges Bush, el actor Silvestre Stallone, la cantante folclorica Mercedes Sosa, el terrorista que fue el mas buscado del mundo Ossama Bin Laden, el ex presidente uruguayo Luis Alberto Lacalle, el actor Harrisn Ford, el periodista mas antiguo de la radiofonía uruguaya Victoriano Cabrera conductor del programa Rivera es Asi en Radio Internacional de Rivera, la Colombiana Ana Maria Orozco muy conocida por la telenovela “ Yo soy Betty la Fea”.

 

Cancer (astrología), Las personas nacidas entre el 20 de julio y el 19 de agosto pertenecen al signo de Cancer Ya que es sabido científicamente que el sol transita la constelación del Cangrejo entre el 20 de Julio al 19 de Agosto. Los Cancer de este periodo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. En mi opinión sucumben ante las alabanzas y se dejan persuadir con facilidad por halagos. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza. A los Cancer les encanta pasarlo bien y consideran que la vida no vale la pena a menos que se aderece con un toque de elegancia y distinción. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Los Cancer piensan que se merecen lo mejor y esta convicción a menudo les ayuda a conquistar las cosas buenas. A las personas nacidas bajo este signo les gusta hacer grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo. Entre las profesiones relacionadas con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y la cosmética, la inversión especulativa y el juego. Destacados leo fueron El libertador Simon Bolivar, la cantante Jennifer Lopez, la argentina y mediatica Nazarena Valez, la actriz Sandra Bullock, el golero Jose Luis Chilavert, el Presidente Venezolano Hugo Rafael Chavez, el dictador Italiano y fundador de Fascismo Benito Mussolini, el Presidente cubano Fidel Castro, el politico uruguayo Pablo Meires lider del partido independiente, Barack Obama presidente de EEUU, el actores como Arnold Schaurznegger , Wesley Snippes, Osvaldo Laport, la cantante Whitney Houston, el lider del partido blanco en Uruguay Dr Jorge Larrañaga nacido el 8 de agosto de 1956, El emperador frances Napoleón Bonaparte, la vedett argentina Moria Casan nacida el 16 de agosto de 1951, la cantante Madona Louise Verónica que dijo la frase” necesito hacerme notar, dar el golpe, ser la primera.”, El conductor radial Victor Gustavo de los Santos,. El actor Dan Radcliffe conocido como Harry Poter en el cine. Un 18 de agosto del año 1975 bajo la constelación del cangrejo- Cancer fue fundada la Empresa Turil S.A de trasporte interdepartamental.

Leo (astrología), Las personas cuyo cumpleaños tiene lugar entre el 20 de agosto y el 15 de septiembre se afirmo que han nacido bajo el signo de Leo en la actualidad de acuerdo con los nuevos calculos astronomicos y postulados astrologicos. Como astrólogo creo y pienso que los Leo de estos dias de nacimiento son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehúyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos. Es típico su tendencia a ser críticos. Según opino como astrólogo, los de estos dias dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado. Considero a las personas nacidas bajo el signo de Leo obsesionadas por los detalles, analíticas, inteligentes y esforzadas. En los trabajos difíciles se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas. La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza y la edición, son profesiones que podemos asociarlas con el signo de Leo. Entre los personajes famosos de este signo se encuentran la cantante Andrea Bocelli, el amigo y conductor de Musicalisimo por Radio Oriental Abel Duarte, nacio en este dia nuestro pais un 25 de agosto de 1825 hora 19:27 un dia martes en el lugar de Florida, la cantante mexicana Adriana Thalia, el futbolista Paolo Montero, se produjo el atentado a las Torres Gemelas en EEUU, la actriz Demi Moore, la actriz consagrada española Carmen Moura quien alcanzo la fama con la película” Mujeres al borde de un ataque de nervios” dice esta actriz que cada vez que le decian” no vales para esto, no vas a llegar a nada, ella se decia a si misma” Si valgo para esto y voy a llegar donde me de la gana.” ;Demostrando la voluntad y la energia que tienen los nacidos bajo estas fechas, sin dejar de lado la realidad.


Virgo (astrología), Como astrólogo considero a las personas cuyo nacimiento tiene lugar entre el 16 de septiembre y el 30 de octubre como pertenecientes al signo solar de Virgo. Dato importante el equinoccio del 23 de septiembre se halla por la posición del sol en la constelación de la Virgen- Virgo signo solar y no en Libra como se pensaba en el viejo, carcomido y pasado de moda Horóscopo tradicional que se basaba en 12 signos. Quiere decir esto que la primavera entra cuando el sol esta en Virgo científicamente, y de ahí quizas que tenemos la sensación de que se prolongan los dias otoñales por varios dias estando ya en la estacion de primavera. Según mis estudios llas personas nacidas entre estas fechas del signo de Virgo poseen una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social. Debido a su relación con el entorno, tienden a ser románticos y anhelan relacionarse. Sin embargo, es típico en ellos el deseo de una búsqueda idealizada de las personas en una atmósfera de cortesía, refinamiento y racionalidad. No le dan demasiada importancia a la intimidad profundamente emotiva o a la pasión física. Los Virgo zodiacales también disfrutan del bienestar y el lujo. El astrólogo ha observado y piensa que los nacidos bajo este signo tienen un profundo sentido de la justicia. Sopesan cuidadosamente los lados opuestos de cada situación y se preocupan profundamente por las preferencias ajenas. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces dificultarles la toma de una decisión. Es típico en ellos el ser pacificadores y diplomáticos, esforzándose por equilibrar y armonizar cualquier situación, y son capaces de hacer casi cualquier cosa por evitar las confrontaciones. La justicia, la política, el arte o el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones que puedo lógicamente asociar a este signo. Entre los famosos nacidos bajo el signo de Virgo se encuentran la actriz Gwyneth Kate Paltrow que protagonizo las películas Shakespere apasionado y un crimen perfecto, la ex presidenta Chilena Michelle Bachelet, el ex presidente de Russia Wadimir Putin, el ex presidente de EEUU Jimmy Carter, la ocultista y teosofa inglesa Annie Besant, el futbolista y entrenador argentino Jorge Valdano, el ex presidente argentino Domingo Peron, el compositor ingles Jonh Lennon, la ex primer ministra inglesa Margaret Thatcher, la actriz Verónica Castro, el cantante Emanuel Ortega, el futbolista brasileño Pele, el guardameta español Andoni Zubizarreta, el presidente de Bolivia Juan Evo Morales, la heredera de la cadena Hilton, Paris Milton, el ex presidente de Brasil Luis Ignacio Lula Da Silva, la actora Julia Roberts, el futbolista Diego Armando Maradona, el cantante español Julio Iglesias de la Cueva.

 


Libra (astrología), De acuerdo a este astrólogo Profesor Henry Francis, las personas cuyo cumpleaños se encuentra entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre han nacido bajo el signo solar de Libra. Este astrólogos consideran a las personas nacidas bajo este signo como enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También cree que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas. A los Libra los considera como observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores. Como indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico Libra de estas fechas de nacimiento le cuesta perdonar. Como astrólogo considero el signo de Libra quizá como el más extremista de todos. La determinación y concentración les dota de una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. Sus fuertes cualidades de liderazgo, sus habilidades incisivas de análisis, su energía y deseos de obtener una seguridad financiera les convierte en personas motivadas para superarse. A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite. Entre las profesiones que podemos asociar a este signo se encuentran la ciencia forense o las tareas policíacas, diversos empleos militares, la medicina, la psicología y los negocios. Libra famosos son el mediatico argentino millonario Ricardo Fort que se bebe cambiar el tatuaje del signo, la conductora uruguaya del programa radial “Viva la Tarde” Claria Berembau, la conductora radial uruguaya Andrea de Armas, el actor Leonardo Dicaprio, Condolezza Rice quien fuera asesora de seguridad nacional de EEUU, el actor Ricardo Darin, el creador de la cadena de televisión CNN el empresario Ted Tuner, el guru de la reencarnación de occidente Brian Weiss nacio un 6 de noviembre de 1944, el jugador y capitan celeste Diego Lugano.


Escorpio(astrología), El astrólogos Henry Francis considera a las personas cuyos cumpleaños se celebran del 23 de noviembre al 29 de novembre como nacidas bajo el signo solar de Escoprpio. Pienso y opino que los nacidos bajo el signo de Escorpio son amantes de la diversión y de naturaleza amistosa, filosófica, intelectual, íntegra y expansiva. Son optimistas y a veces tienen una ingenua creencia en que todo saldrá bien, a pesar de cualquier dificultad. La buena suerte les persigue y debido a que consiguen cualquier cosa que desean, casi siempre con facilidad, tienden a ser generosos y dispuestos a compartir. Los Escorpianos también valoran la franqueza y honestidad, hasta el punto de que a veces sus comentarios resultan descorteses. Según el astrólogo uruguayo, los típicos Escorpios detestan ser confinados o ver recortada su libertad; buscan el cambio, muchas veces a través de los viajes. Necesitan libertad de pensamiento y de ideas, pues de lo contrario tienden a ser bastante convencionales y tradicionales. Dentro de las profesiones que podemos asociar a este signo se incluyen la enseñanza superior, abogacia la medicina, la importación y exportación, u otras actividades relacionadas con el extranjero; así como la edición. Entre los famosos nacidos bajo el signo de Escorpio se encuentran el general Augusto Pinochet ex presidente de Chile, la cantante rockera estadounidense Tina Turner, el rey del Kunf Fu Brucce Lee, el presidente de Francia Jacques Chirac.

Ofiuco (astrología), De acuerdo a este astrólogo Profesor Henry Francis, las personas cuyo cumpleaños se encuentra entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre han nacido bajo el signo solar de Ofiuco. Al colocarse como signo o constelación, en el sector que correspondería a la constelación de Escorpión queda mas pequeño, queda achicado, acortado y una parte de ese espacio pasa a ser ocupada por Ofiuco. Ofiuco ocupa la mayor parte del antiguo signo solar de Sagitario, hay tambien que tener presente el origen del nombre de esta constelación, que la figura alegorica o referente hace mención a Esculapio o Asclepio el padre de la medicina de la antigua grecia, que fue en su epoca considerado como un Dios. Fue medico y cirujano que acompaño a los legendarios argonautas en su expedición naval a la Colquida en busca del vellocino de oro, al parecer este medico conocia muchos venenos y contravenenos, algunos de ellos extraídos de las serpientes. Curó a enfermos con tanta eficiencia según cuentan que la serpiente paso a ser considerada como algo benefico hasta el punto que figura en los simbolos de la medicina hasta la actualidad. Por tal motivo la constelación del serpentario Ofiuco se halla relacionada y entremezclada con esta historia, indicando un periodo particular en donde nacen muchos medicos, humanistas, idealistas, y seres predispuestos a aventurarse en la vida en busca de su realización personal, de su autorealización. De acuerdo con el nuevo zodíaco, este nuevo signo se clasificaria en tres partes o grupos a saber: 1) del 30 de noviembre al 2 de diciembre 2) del 3 de diciembre al 12 de diciembre 3) del 13 de diciembre al 17 de diciembre Los del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psícologicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso. La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de preever el furturo y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es mas un individualista aventurero que un hogareño sentimental. Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. De manera que es facil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca faciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.

Los nacidos del 3 de diciembre al 12 de diciembre. Son personas son mas emocionales, tiernos, con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmatico y los viajes. Se posee hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botanicos, ecologistas han nacido en este periodo. Actúan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, aveces empiezas cosas que no terminan. Planifica cosas y disiste de los mismos ante las duras realidades, como dije empiezan muchas cosas y terminan muy pocas. Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, El amor de estas personas es mas romantico, soñador e idealista que carnal o genital. No faltara idealización de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar para estas personas enamoramientos súbitos , flechazos, fantasias romanticas, con desengaños posteriores como consecuencia. Se necesita el hogar y una familia que espere siempre nuestro regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomaticos, viajantes comerciales, representantes. Los nacidos del 13 de diciembre al 17 de diciembre. Son personas mas individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. Aunque poseen cualidades filantrópicas y humanitarias. Son mas duros, mas practicos, metódicos, organizados. Incluso en el plano sentimental son mas bien calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o bien lo olvidan completamente. La mentalidad es pensadora y calculista, con preocupaciones metafisicas y cosmicas, igual puede dar en lo profesional un miticuloso astrónomo como un historiador. Nacer en esta fechas vaticina viajes, cambios, luchas profesionales, el exito y la fortuna no seran faciles de conseguir, pero con la tenacidad, perseverancia proporcionan exitos. Su personalidad inspira confianza, todos le cuentan sus problemas y le soslicitan consejos. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psícologos, psíquiatras, medicos Destacamos como personajes de este nuevo signo acrecentado al zodiaco Ofiuco a quie fue ganador de varios premios Oscar el actor Woody Aller, el escritor ingles Winston Churchill, la tenista serbia Monica Seles, la cantante Britney Spear la princesa del Pop y actriz, la actriz King Basinger. Inaki Uriazaga bailarin del Royal Ballet de Londres, el cantante de tango Carlos Gardel, el astrologo Michel de Nostradamus, el general Lider Seregni, el compositor Aleman Beethoven Ludwidwan, el tenor español Jose Carreras, el 1954 recibe el premio nobel de fisica Max Born por sus investigaciones en fisica cuantica, un 13 de diciembre de 1913 se crea la camiseta de peñarol y se lo domina club atletico Peñarol, un 10 de diciembre de 1948 se promulgo la declaracion Universal de los derechos Humanos, el jugador uruguayo Andres Scotti.

Sagitario (astrología), Los nacidos entre el 18 de diciembre y el 18 de enero pertenecen al signo de Sagitario según el Profesor Henry Francis. Según define este astrólogo, los nacidos bajo el signo de Sagitario no son inresponsables, mas bien son personas disciplinados, prácticos, metódicos, prudentes, serios y en ocasiones pesimistas. Piensan que merece la pena luchar por aquello que es importante tener, y valoran sobre todo las cosas conseguidas con el mayor esfuerzo. Suelen ser tímidos y distantes, a veces incluso torpes, porque se centran ante todo en su responsabilidad. La vida es para ellos un asunto muy serio y a veces tienen dificultades para distraerse. Por esta razón, pueden ser solitarios. Los Sagitario respetan el poder, la autoridad, las tradiciones y los ideales que han resistido el paso del tiempo. Son ambiciosos, y rara vez se muestran satisfechos hasta alcanzar un alto grado de poder y autoridad. Necesitan sentirse muy seguros, sobre todo en lo económico, y a menudo trabajan con ahínco para hacerse ricos. Entre las profesiones relacionadas con el signo figuran la banca, el gobierno, los negocios y otras situaciones en las que intervienen jerarquías de poder; también se decantan por la minería, la agricultura y la construcción. Personajes destacados de este signo de Sagitario; tenemos el actor Brad Pitt, el director y productor de cine Steven Spielberg, la cantante Cristina Aguilera, Ricky Martin cantante de Puerto Rico, Victor Hugo Morales relator deportivo y periodista, el ex presidente de Panama el general Noriega y el ex Presidente uruguayo Tabare Ramon Vazquez Rosas nacido el 17 de enero de 1940,

Capricornio (astrología), Según informa el astrólogo Henry Francis las personas nacidas entre el 19 de enero y el 15 de febrero pertenecen al signo de Capricornio. Recordemos siempre que debido a la precesion de los equinoccios hacia el oeste los signos zodiacales o solares ya no coinciden o concuerdan con las constelaciones o estrellas tal como fueron establecidas a algo mas de 2.000 años atrás, ademas de este importante hecho, se suma el desplazamiento del eje de la tierra debido a terremotos sufridos por nuestro planeta. Como astrólogo defino a los Capricornio como personas brillantes, visionarios, curiosos, tolerantes, originales, independientes y excéntricos. Aunque desapegados e independientes en el plano afectivo, los capricornio son cordiales y sociables. Poseen un elevado sentido de la justicia social y a menudo se sienten atraídos por el activismo o las organizaciones políticas de carácter progresista. Como ocurre con otros signos, a los Capricornio les preocupan más las empresas intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales. Se sienten a sus anchas en el mundo de las ideas; encuentran difíciles las situaciones que exigen respuestas emocionales, como por ejemplo las relaciones interpersonales. En mi humilde opinión los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen una intuición asombrosa y son capaces de captar de manera rápida los conceptos abstractos. Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran los inventos, la investigación, la organización o el activismo social, la astrología, las comunicaciones, la informática y la electrónica. En la lista de acuarios célebres figuran entre otros el cineasta Italiano Federico Fellini, Bacon Francis el Filosofo y estadista ingles, la princesa Carolina de Monaco, la actriz Natassia Kinski, La conductora de televisión argentina Sussana Gimenes nacida el 29 de enero de 1944. el cantante español Juaquin Sabina, Abraham Lincoln quien fue el 16 to Pte de EEUU y abolio la esclavitud, el futbolista Ronaldiño Gaucho, el creador de los Simpson de la televisión norteamericana Matt Groening., la subdirectora ejecutiva del fondo monetario internacional (FMI), Anne O. Kruegger quien en mas de una ocasión manifesto que “ Los paises como las empresas y los individuos deberian honrar sus deudas y sufrir cuando no lo hacen.”, tambien es del signo de capricornio el jugador Luis Suarez de la selección uruguaya premiado mejor jugador de la copa America, el jugador Edinson Cavan tambien de la selección uruguaya campeon de America.

Acuario (astrología), Según el astrólogo uruguayo Profesor Henry Francis, las personas nacidas entre el 18 de febrero y el 11 de marzo pertenecen al signo de Acuario. Este astrólogo los define a los Acuarianos como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de esta realidad poco grata algunos piscis se encierran en sus propios sueños y fantasías, y se vuelven evasivos, incluso poco fiables. Otros se evaden de manera constructiva y se dedican a las obras de caridad, el arte, la religión, la meditación y la soledad. Los Acuario saben escuchar, son capaces de ver todas las caras de un problema y por lo general se muestran compasivos con el sufrimiento ajeno. Según este astrólogo uruguayo los nacidos en estas fechas no poseen una gran resistencia física. Pueden ser delicados y vulnerables, en especial cuando se encuentran sometidos a una gran tensión emocional. Sin embargo, manifiestan una gran fortaleza, en parte porque son adaptables y ello les permite controlar las situaciones difíciles. También tienen la capacidad de aceptar la vida como viene. Entre las profesiones relacionadas con los Acuarianos se encuentran la música, el cine, la danza y otras artes; los trabajos de asistencia social; cualquier actividad relacionada con el agua, los productos químicos, el aceite o las drogas; la enfermería y el clero. Entre los personajes famosos de este signo recordamos al actor Federico Luppi, el poeta español Gustavo Adolfo Bécquer, el ex presidente argentino Nestor Kirchner, Mijail Gorbachov ex presidente de Russia, el mentalista español Antonio Pulido, el escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez premio Nobel de literatura en 1982 escritor de 100 años de soledad, el cantante Diego Torres y la acriz Sharon Stone, el director tecnico de la selección uruguaya Oscar Tabares nacio el 03 de marzo de 1947.

Profesor : HENRY FRANCIS - ASTROLOGO Celulares: 098 025 130

henryfrancis0900@hotmail.com

henryfrancis13@latinmail.com

Consultorio: En zona Pocitos en Montevideo- Calle Chucarro 1235, Apto 204 ,entre calles Pereira y Av Rivera

{
}
{
}

Comentarios Nuevas caracteristicas zodicales, ahora son trece signos

Yo ya sabía que existia el signo llamado Ofiuco y que alguien lo retiro del zodiaco, pero la nueva descripción que hace Henry Francis de los signos es casi lo mismo, yo que soy Cáncer y que según el nuevo acomodo sería Géminis sigo teniendo las mismas características de personalidad que tenía antes de Cáncer ahora como Géminis.

Según él con esto se revolucionaria el mundo de la astrología pero es pan con lo mismo porque solo mueve las características de Piscis  a Acuario, las de Capricornio a Sagitario, etc.


Nada nuevo.  
Armando Armando 02/11/2011 a las 02:09
ESTOS SIGNOS DESDE QUE AÑO EMPIEZAN APLICAR APENAS DESDE 2014 O APARTIR DE QUE AÑO.
ANONIMO ANONIMO 26/09/2014 a las 22:24

Deja tu comentario Nuevas caracteristicas zodicales, ahora son trece signos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre