Avisar de contenido inadecuado

Horoscopo trece signos Marzo 2011

{
}

 

 

 Profesor Henry Francis, Astrólogo Uruguayo, asegura hace años que los signos zodiacales son trece, aquí su Horóscopo corregido y ordenado como realmente debe ser.  Horóscopo de 13 signos para el mes de marzo 2011.

El día 20 de marzo a las 23:21 h T.U., el Sol se sitúa en el equinoccio de Marzo (actualmente en la constelación de Piscis), dando inicio a la Primavera en el hemisferio Norte, y al Otoño en el hemisferio Sur.

Marzo, 2011) La Luna Llena más cercana de los últimos 5 años causó gran sensación en todo el mundo. Allí donde estuvo despejado, cientos de curiosos salieron a mirar el paisaje iluminado por la Luna. En realidad a simple vista fue una Luna Llena muy luminosa. Las lunas llenas cercanas ocurren cuando la fase de la Luna Llena coincide con el perigeo lunar, el momento en que la Luna está más cercana, Marzo 2011 fue de 356.577 kilómetros de distancia. La última vez que la Luna estuvo así de cerca fue en 1993 cuando el perigeo ocurrió a 356.529 kilómetros, hace 18 años.

 

Aries- Cantidad de días 24.5, abarca los nacidos- del 19 de abril al 13 de mayo- El Sol está en Aries. Marzo las cosas no son tan sencillas, es un tiempo en el que se cuestiona sus valores y metas. Restablece laboriosamente la comunicación con su pareja. Si bien en lo financiero promedia con saldo positivo. Liderazgo, comienzos con mucha energía e independencia marcaran este mes.
Tauro- Cantidad de días 36.5, abarca los nacidos- del 14 de mayo al 24 de junio- Venus 0,1º al S de Neptuno. No gustan de conflictos, pero se los podrá ver obstinados tratando de defender sus ideas en este mes del año. Si bien sus cosas mejoran tanto en lo profesional como en su vida sentimental. Al finalizar este mes es muy factible que concrete algo por lo que luchó con tanto esfuerzo. Recobrará la tranquilidad que tanto valora y podrá permitirse ser generoso y afable con los que le rodean.

Géminis- Cantidad de días 28.5, abarca los nacidos-del 25 de junio al 20 de julio- Máx. elongación Este de Mercurio (18,6º), El próximo día 23, Mercurio alcanzará su máxima elongación Este, al separarse del Sol 18,6º. Situado en Acuario, con magnitud  -1,61. Con planes ambiciosos pero le costará definir cuál es el camino a seguir para concretarlos. Impaciente e irritable se aísla y confunde. Madurar, crecer espiritualmente y lograr la estabilidad emocional lo ayudarán a tener una mejor visión. Este mes le permite reconciliarse con los afectos y volver a la sociabilidad que tanto necesitan para tomar lo mejor que les ofrece la vida.

Cáncer- Cantidad de días 20.0, abarca los nacidos-del 21 de julio al 19 de agosto- La Luna 8º al S de Saturno. Antares 3º al S de la Luna en fase llena en Virgo.  Es un mes positivo. Excelente para emprender cualquier negocio. Contara con gran capacidad de trabajo, concentración y buenas ideas se alinean para que logre sus metas. Se replantea sus afectos. Su aspecto psicológico lo transforma en una persona más atractiva.

Leo- Cantidad de días 35.5, abarca los nacidos- del 20 de agosto al 14 de septiembre- Estará organizando los temas que venía dejando pendientes. Más relajado disfrutará reuniéndose amigos distanciados. El amor le mostrará una cara hasta ahora desconocida. Si está en pareja, la convivencia le resultará más simple y placentera. Si está solo puede que se sienta atraído por una persona que le resultará distinta a las que hasta ahora ha conocido. Prepárese para ese desafío.

Virgo - Cantidad de días 44.0, abarca los nacidos-del 15 de septiembre al 31 de octubre- Luna en fase llena en Virgo. La Luna Llena en conjunción con Saturno y Spica en Virgo. Sentirá que las estructuras de su vida son limitantes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas. Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentado a tirar todo por la borda y desaparecer. Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante.

Libra – Cantidad de días 23.0, abarca los nacidos- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre- Venus: se podrá observar durante los amaneceres de este mes sobre el horizonte Este-Sureste, en la constelación de Capricornio, con magnitud -4. Estará sintiendo que su vida se torna monótona y no desaprovecha ese sentimiento, buscará nuevos espacios para respirar. Le llevará un tiempo buscar el equilibrio entre su natural complacencia y esta nueva resistencia a veces excesiva. Pero los afectos te llenarán de placeres, seguridad y buena suerte.

Escorpio- Cantidad de días 7.0, abarca los nacidos- del 22 de noviembre al 29 de noviembre- Siente un fuerte deseo de reconocimiento y cuenta con la creatividad que le permitirá lograrlo. Este mes le regala la posibilidad de ser generoso, sociable, franco y cordial. Se presentarán posibles viajes por motivos laborales, que esconden sorpresas placenteras. Sea moderado en el comer y el beber y no pierda la oportunidad de realizar deportes.

Ofiuco- Cantidad de días 18.0, abarca los nacidos-del 30 de noviembre al 17 de diciembre- Deberá luchar contra cierta brusquedad, arrogancia y extravagancia en su conducta que le impide establecer buenos vínculos laborales. Frente a su familia se mostrará innovador y diligente, pero su desapego en el actuar puede interpretarse como frialdad. Baje un poco el lado controlador de su carácter y trate de conectarse con su espiritualidad.

Sagitario- Cantidad de días 33.5, abarca los nacidos-del 18 de diciembre al 19 de enero- Júpiter: se podrá observar durante el crepúsculo vespertino, en el horizonte Oeste. Dejara de observarse a finales de mes, ya zambullido en el resplandor del Sol. Situado en Piscis, con magnitud -2,08. Mercurio 2º al N de Júpiter. Su regente afectará muy favorablemente, disfrutarán de una gran vitalidad, optimismo y buena suerte. Gran progreso y éxito profesional. Las relaciones de pareja pasarán por momentos inmejorables. Seguridad en todos los aspectos de su vida.

Capricornio- Cantidad de días 29,5, abarca los nacidos-del 20 de enero al 15 de febrero -Venus está moviéndose frente a Capricornio, sobrepasando a la Tierra y se dirige a pasar tras el Sol. Trate de desprenderse de su impulsividad. Sus arrebatos la alejan de la manada. Posible viaje necesario, consigue lo que quiere. Erguidos y más atractivos que nunca en el amor y las amistades.

Acuario- Cantidad de días 22.5, abarca los nacidos-del 16 de febrero al 11 de marzo- Mercurio situado en Acuario.  Experimentará cierta inestabilidad emocional, pasando de la alegría a la inseguridad y el temor. Todo se acomodará lentamente conforme a lo que deseaba. Recompensa. Su optimismo le dará un brillo especial, facilitando negocios, viajes y cambios esperados. No se sienta cansado y agobiado por las nuevas exigencias.


Piscis- Cantidad de días  37.5, abarca los nacidos-del 12 de marzo al 18 de abril- Cierta confusión y baja autoestima. Su energía le posibilitará cumplir con sus planes y recuperar el optimismo. Cuídese de la arrogancia, no es propia de su carácter y no le hace bien. Comenzará a buscar el equilibrio, no es una tarea fácil para su dualidad.

henryfrancis13@latinmail.com

henryfrancis0900@hotmail.com

http://ofiuco.obolog.com

Profesor Henry Francis, llame ahora mismo y conozca las nuevas características de su signo y realice la pregunta que desea.

Celulares para contacto por consultas: 093 895 233 – 098 025 130

Montevideo- Uruguay, Consultorio calle Brandzen 1984, apto 702, piso 7.

Cetus 0.0- Cantidad de días (*), Aun no existe como signo zodiacal, Afirma categóricamente el Profesor Henry Francis desde Uruguay al Mundo.

{
}
{
}

Comentarios Horoscopo trece signos Marzo 2011

Hola soy paola, que interesante el nuevo horoscopo de 13 signos, es cuestion de acostumbrarse y seguirlo a diario. ja ja
Veronica, una propuesta diferente y  me gusto mi signo Ofiuco, antes era de sagitario naci el 2 de ciciembre.
Hec años escuche a este astrologo en el programa Musicalisimo de Abel Duarte en radio Oriental de montevideo, y sabe mucho. Si depende de este hombre la astrologia sera otra cosa de ahora en mas...
Soy de Montevideo, este astrologo publico un vasto articulo sobre este tema ofiuco decimotercer signo zodiacal para Diario Ultimas Noticias de Montevideo en el año 2002, es sorprendente lo que conoce del tema, ahora soy escorpio con los nuevos cambios.  
Antonio-  un fenomeno este tipo, lei sobre el en Diario laRepublica de Argentina, interesante lo que intenta hacer hace años, tiene perseverancia en lo que afirma, sin dudas
Fatima, lo conosco estaba en radio Internacional de la ciudad de Rivera, recuerdo que el el año 1995 lo escuche en la radio dando un horoscopo de 13 signos y ya incluia a Ofiuco, lo escuchaba un pueblo en tardes compartidas un programa que conducia Mirta Caceres a las 14 hs. Que el mundo es chico ahora el mundo escribe sobre este astrologo y su astrologia nueva. Ironico

Deja tu comentario Horoscopo trece signos Marzo 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre