Avisar de contenido inadecuado

HOROSCOPO 2014, Para los trece signos del Zodiaco.

{
}

Predicciones astrológicas 2014 para todos los signos del zodíaco ¿Qué está pasando en el cielo en 2014 y cómo podría esto reflejar en las tendencias que nos rodean ? 2014 Astrología-Pronóstico: ¿tal vez el año de conocer a Ofiuco y la vida renovada, la sabiduría y los adelantos científicos y descubrimientos en mejorar la vida y la salud?

Conozca AHORA, su verdadero signo zodiacal y las nuevas irreversibles fechas zodiacales según afirma el Profesor Henry Francis desde Uruguay- Montevideo al mundo, desde hace varios años. El nuevo zodiaco tiene signos diferentes, en tamaño, duracion y cantidad de dias. Altera en un 70 porciento los signos con los cuales se identificaban las personas. 

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo

TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio

GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio

CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto

LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre

VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre

LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre

ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre

OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre

SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero

CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero

ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo

PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril

 

La Unión de Astronomía Internacional de 1928, menciono el hecho de un grupo de trece constelaciones, en ese entonces Ofiuco tenía una bóveda de 40 grados metido en el transcurso que hace el sol en su recorrido aparente por la línea llamada eclíptica. El sol queda claro trascurría por esta constelación, no tomada en cuenta por la gran mayoría de Astrólogos de la época, Aries tenía 24 grados y Virgo a modo de ejemplo tenia 46 grados, lo que ya demostraba que las constelaciones tenían diferente tamaño y el sol no estaba en ellas el mismo número de días.

 

Para contacto o información: henryfrancis2013@gmail.com

Celular: 098 839 262

Un año que comienza bajo los influjos de la Luna Nueva en conjunción con Plutón, habla sin duda de profundas y transcendentales renovaciones.

El 2014, está lleno de importantes formaciones astrales muy decisivas para las relaciones, sobre todo porque tenemos a Marte y Venus retrógrados y un marcado protagonismo de Saturno en Libra, el signo de la pareja. Además de las ya vividas cuadraturas de Urano-Plutón, hay una Gran Cruz Cósmica Cardinal en conjunción con el primer Eclipse de Sol, un trino Júpiter-Urano.

Lo más difícil de 2014 debería ser a finales de abril con la Gran Cruz Cósmica, formada por la primera cuadratura Urano-Plutón del año, Júpiter y encendida por Marte retrógrado, bajo la influencia del Eclipse Anular de Sol.

Los mejores días de 20141 serán probablemente alrededor del 25 de septiembre al 6 de octubre, con el trígono de Júpiter y Urano y el Gran Trígono entre Marte, Júpiter y Urano, que se convertirá en las dos primeras semanas de octubre de 2014. El numero siete es la marca del año 2014.

Desde la numerología, este año corresponde al número 7, que llama a cambiar y dejar atrás todo lo malo, aprender de la experiencia y comenzar un ciclo. Si se suman los dígitos que componen el año 2014, su resultado es 7, y este guarismo dentro del estudio de la numerología es un símbolo importante, y su influencia debe marcar el transcurrir de este año que apenas empieza.

Según explica Henry, el número 7 lleva al despertar de una conciencia mas espiritual para soportar un año marcado por la transformación y el cambio. Una idea que refuerza Henry Francis señala que se trata de un año de liberación.

"Las personas salen de un túnel en el que se encontraban encerrados", explica de manera gráfica el simbolismo de este año marcado por el séptimo número natural. Esto también genera mucha tensión, señala Henry, porque "se tienen que dejar atrás muchos apegos para iniciar nueva etapa". Lo pasado, pasado

La clave para aprovechar, desde el punto de vista numerológico, las oportunidades que puede representar el año está, dice Henry, en "no volver a cometer los errores que se cometieron en el pasado". Según su perspectiva, este es un año que en diferentes ámbitos ofrece posibilidades de reformular expectativas. "Desde lo financiero es un año para transformar, pagar las deudas y evitar que se dupliquen.

En el amor es un año para renovar votos. En las relaciones familiares es un periodo para fortalecer la unión". Y también, cómo no, en un año político en Uruguay, este experto señala que las alianzas serán claves para quienes aspiran a algún cargo futuro, "pero se debe filtrar muy bien con quien se hacen esas alianzas.

Aunque las alianzas no serán solo políticas. "El número siete es un fusionador energético". Por eso, recomienda que en cualquier sociedad (personal o de negocios) que se haga este año se analice muy bien la contraparte, porque su karma puede afectar o beneficiar al unirse con el karma propio. "Si se dejan atrás los hechos negativos del pasado, puede haber recompensas este año.

Habrá una tendencia a dejarnos llevar, a seguir a los líderes del momento. Estaremos en muy buena disposición para cooperar. De modo que si encontramos buenos liderazgos, podremos aprender y contribuir, logrando así la satisfacción del deber cumplido.

 

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo- Marte transita desde Virgo, la influencia de la estrella Espiga, y las estrellas M104, M53 En inicio de 2014 una tendencia a desarrollar actividades técnicas que requieran de cuidado y de una gran dedicación. Energía y vitalidad que se puede dirigir racionalmente. Desavenencias por comentarios y gran exigencia a los demás. Intervenciones quirúrgicas. Saturno opuesto a sus intereses desde Libra Asociación y unión con personas maduras o con las que difiera en edad le causaran desasosiegos venideros. Inclinaciones artísticas serán desarrolladas lentamente, cuyos resultados llegan a largo plazo. Facilidad para relacionarse con asuntos de índole legal y jurídico. Juicios severos e implacables. Problemas renales crónicos. Uniones y asociaciones que se postergan y no se dan con facilidad. Vida de pareja conflictiva. Problemas con la ley. Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia, sobre todo con los más rebeldes.

 

TAURO- del 14 d mayo al 20 de junio- Venus en mal aspecto desde Sagitario Relaciones amorosas se complican si son con extranjeros o con personas de otras latitudes. Viaje largo sin comodidades o forzado por cierta situación que no deseaba. Altibajos en el campo sentimental y emocional. Creaciones que se proyectan con poco éxito. Tienes que tomar una decisión difícil respecto a un asunto sentimental, hazlo con decisión porque ganarás mucho en salud y bienestar. Prolongar el asunto sólo te puede traer dolores de cabeza y malestar. Hazlo con decisión y racionalidad porque lo complicado va a ser resolver la parte legal o económica.

 

GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio- Júpiter en Géminis y la influencia desde allí de las estrellas Polux y Castor. Éxito proveniente de la comunicación, los escritos y todo lo que se relaciona con la palabra. Incontables amistades y viajes. Palabra optimista y cordial. Dificultad para aclarar sus verdaderas prioridades. Discusión con un familiar por un asunto de una propiedad que no está nada claro. Evita no llegar demasiado lejos en la discusión, entorpecerá la labor de solución. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera un esfuerzo importante. Viajes profesionales o comerciales se favorecerán. Un 2014 mas enamoradizos.

 

CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto- Algunos temas te afectan más de lo normal y no los analizas como debieras. Busca apoyos en gente un poco más objetiva y racional, atiende sus motivos y quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familiar, te quieren buscar las cosquillas innecesariamente.

 

LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre Debes en 2014 fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta forma asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

 

VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre- Marte transitando en Virgo Tendencia a desarrollar actividades técnicas que requieran de cuidado y de una gran dedicación. Energía y vitalidad que se puede dirigir haciendo un chequeo medico y racionalmente. Desavenencias por comentarios de terceros y gran exigencia a los demás. Intervenciones quirúrgicas en este 2014 en la salud.

 

LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre- Saturno en Libra Asociación y unión con personas maduras o con las que difiera en edad. Inclinaciones artísticas desarrolladas lentamente, cuyos resultados se ven a largo plazo. Facilidad para relacionarse con asuntos de índole legal y jurídico. Juicios severos e implacables. Problemas renales crónicos. Uniones y asociaciones que se postergan y no se dan con facilidad. Vida de pareja ordenada o conflictiva. Problemas con la ley. Saturno nos está diciendo: Yo deseo estructuras, orden, disciplina, constancia. Saturno manea el tiempo, así que nunca tiene prisa. Esto quiere decir que es mejor este año poner orden en tu vida, trazar un plan y seguirlo con genuino entusiasmo. Saturno en Libra demanda que le pongas intensidad para que tengas éxito. Los aspectos favorables con que Saturno se conecta son: la cotidianidad familiar; los esfuerzos en la comunicación y la autogeneración como herramienta de desarrollo.

 

ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre- Con Venus y Pluton desde su signo vecino en buen aspecto favoreciendo, tendrá control, dominio y manejo racional de los impulsos sexuales. Complejos o limitaciones que impiden los embarazos y la plenitud en el amor. Actividades médicas o hacia aquellas tareas en las que la muerte tiene un punto relevante. Experiencias sexuales dolorosas. Promueve las disciplinas místicas o esotéricas con un fin definido, que en este caso se relacionan con la búsqueda de la perfección. En mi opinión 2014 les depara sinsabores, adversidades, desengaños, percances. Altibajos sociales y públicos.

 

OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre- Venus, mercurio, Pluton arranca en buena sintonía con los Serpentarios este 2014. Venus por su ubicación en Sagitario . Esto quiere decir que emocionalmente, hay oportunidad para ampliar los afectos, mejorar la calidad de las relaciones, aumentar la sensualidad y el gusto por el placer. En un nivel planetario podría indicar mayor comprensión de la sexualidad y mayor tolerancia y aceptación de diferentes formas de expresarla en este nuevo año. Relaciones amorosas, amistosas o de negocios con extranjeros o con personas que tienen un gran lazo con otras latitudes les favorecerá en 2014. Viajes largos con comodidades. Altibajos en el campo sentimental. Creaciones artísticas que se proyectan con éxito al exterior. Plutón en aspecto favorable cerca de la estrella Nunki y M55, M75 visto desde la tierra, en el signo vecino Viajes largos inesperados. Susceptibilidad como causa de la inestabilidad. Numerosos planes y proyectos que trata de realizar con determinación y voluntad. Inclinaciones espirituales muy marcadas que le inducen a recorrer un camino interior. Ideología extremista y gran confianza en lo que cree. Experiencias violentas en el exterior y vínculos sexuales pasajeros. Busquen este año ser consecuentes con sus ideas, actividades, estudios y proyectos con una mentalidad mas abierta y vanguardista.

 

SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero- La influencia de Plutón, el sol, mercurio y venus en su signo solar Sagitario arrancan muy bien este 2014. Mente dinámica que convierte a estos nativos en el eje de sus semejantes este nuevo año. Dispersión, aspiraciones elevadas y visión futurista. Palabra entusiasta y que proyecta energía. Fuertes ideas religiosas y políticas. Publicaciones que se proyectan al exterior. Problemas renales crónicos. Uniones y asociaciones que se postergan y no se dan con facilidad. Vida de pareja ordenada o conflictiva. Problemas con la ley en 2014. Éxito proveniente en este año de la comunicación, los escritos y todo lo que se relaciona con la palabra. Incontables amistades y viajes. Palabra optimista y cordial. Dificultad para aclarar sus verdaderas prioridades. Júpiter están en exilio en Géminis. Esto indica que la dispersión afectará el crecimiento que trata de impulsar Júpiter. La risa y la alegría se pueden convertir en burlas.

 

CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero- Marte en oposición la primera quincena de enero. Arrancan este 2014 mas idealistas, optimistas, inestables, alegres, cálidos y con facilidad para movilizar personas. Con cierto plan y proyectos en la cabeza. Los viajes al extranjero ejercen una gran fascinación en enero de este año para vacaciones. Les gusta colaborar. Ya los demás meses del 2014 les convendrá estar mas disciplinados, ordenados, puntuales, constantes y sus ciclos están marcados por períodos de siete años. Son racionales, concretos, su manera de actuar es pausada y el pesimismo les puede embargar por completo. Tienen una gran visión para alcanzar la cima, motivo por el cual, se pueden desempeñar con gran éxito en cargos directivos. No son muy sociables, tienen una marcada tendencia a la soledad y no son muy amantes a tener hijos. Son medidos en el campo económico y antes de tomar cualquier decisión analizaran hasta el más mínimo detalle en este 2014.

 

ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo- Neptuno en Acuario y las influencias de las estrellas Eniff y Formalhaut, M2 y M15 Concepciones místicas y religiosas de avanzada. Combinación de la ciencia y de la religión. Creaciones artísticas y musicales innovadoras. Tergiversación de los sentimientos. Todavía te quedan cosas por resolver y tendrás que llegar a una solución convincente por tu parte. No te fijes en una sola cosa en este 2014, abre tu mente a todo cambio positivo. Pero introduce nuevos estímulos que os ayuden a superar este bache. Deja toda la faena, vete a comer fuera de casa, incluso.

 

PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril Urano en Piscis y Influencia de la estrella Algenib de la constelación del Pegaso. Visión de la religión sumamente amplia y apertura de conceptos. Problemas en los tobillos y en los pies. Inclinación hacia la danza. Combinación de la inteligencia con la intuición y la sensibilidad. Calambres en los pies. La influencia de Algenib este año 2014 te lleva con buen augurio y te lleva a obtener renombre y notoriedad. Te pone de cara a un año que será mas viajero, mas activo y mas arriesgado para ti. Buen año para tus empresas, y escalar puestos en la sociedad. Suerte en la Banca, el campo y la política. En el amor este 2014 indica que pasaran por crisis sentimentales y hogareñas que deberán solucionar o de lo contrario terminaran con separaciones y rupturas con los hijos.

 

 

 

El 8 de Abril del 2014 a las 20:57 h UTC se producirá el máximo acercamiento del planeta Marte a la Tierra (92 millones de km). El último acercamiento de esta magnitud se produjo el 3 de Marzo de 2012 (100 millones de km). Este fenómeno se produce a consecuencia de que tanto la Tierra como Marte giran alrededor del sol, pero la Tierra lo hace de forma circular y más rápida, mientras que Marte tiene una órbita más elíptica, y tarda el doble del tiempo en dar una vuelta completa (una revolución) alrededor del astro rey. Es por eso que cada 2 años aproximadamente, estos planetas se acercan. Marte podrá verse, durante estos días, como un objeto brillante en el cielo. Sin embargo, debes tener en cuenta que las posibilidades de observación natural son limitadas: desde la tierra podrá vérse apenas como un punto brillante de color naranja rojizo en el firmamento. Si deseas observar más debes utilizar un telescopio, por lo que es recomendable, en caso de que no dispongas de uno, que te acerques a un observatorio astronómico. Henry Francis afirma que con un telescopio adecuado, apoyado en una base firme, podrán verse el casquete polar sur, los detalles de la superficie, las tormentas de polvo, las nubes y tal vez hasta el cráter Hella del planeta marciano. Opciones como los filtros de colores ayudarían a realzar los detalles vistos desde el telescopio.

{
}
{
}

Comentarios HOROSCOPO 2014, Para los trece signos del Zodiaco.

Gracias excelente informacion me intersa mi carta astral de acuerod a los trece signos
ariadna ariadna 04/10/2017 a las 17:27

Deja tu comentario HOROSCOPO 2014, Para los trece signos del Zodiaco.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre