Avisar de contenido inadecuado

Conozca AHORA, su verdadero signo zodiacal

{
}

Escribe: Profesor Henry Francis- Astrólogo y Especialista en Técnicas de estudio y desarrollo de la capacidad intelectual.

Henry Francis lleva más de 20 años denunciando el castillo en el aire que el horóscopo actual y denunciando los errores garrafales que cometen mis colegas astrólogos, muchos famosos de medios televisivos, radios y periódicos. Seria muy fácil descascararlos.

¿De qué signo eres?,  según Henry Francis el 70 % de las personas del planeta cambiaron de signo y ya no son del signo que pensaban, el famoso conductor Argentino Marcelo Tinelli nacido el 1 de abril de 1960 es  del signo de Piscis, el actor Argentino Luciano Castro nacido el 16 de marzo de 1975, protagonista de” Sos mi Hombre” es  del signo de Piscis, Denise Dumas conductora de”Este es el Show” nacida el 2 de diciembre de 1977 es del signo Ofiuco, La cantante y actriz Valeria Lynch nacida el 7 de enero de 1952 es Sagitario, El cantante, compositor y músico Alejandro Lerner nacido el  8 de junio de 1957 es del signo de Tauro, El presentador de televisión, humorista y baterista Mariano Lúdica nacido el 14 de junio de 1965 es del signo de Tauro, El periodista de espectáculos y conductor Marcelo Polino nacido el 30 de enero de 1964 es de Capricornio, La cantante y actriz estadounidense Miley Ray Cyrus nacida el 23 de noviembre de 1992 es del signo de Escorpio y el polémico Ricardo Fort nacido el 5 de noviembre de 1968 es del signo de Libra. 

Yo antes era Sagitario; Ahora soy del nuevo signo Ofiuco la Serpiente, pues nací un 30 de noviembre de 1965, también son de Ofiuco personalidades famosas como El bailarín Argentino Inaki Uriezaga, la Actriz King Basinger, la Cantante Birtney Spears, el cantor de Tango Carlos Gardel (fallecido), la Tenista Mónica Seller, el tenor Español José Carreras, el futbolista Ingles Gary Lineker.El actor Argentino Gabriel Conrado.

EL 22 de enero de 1995, algunos aun lo Recordaran, la Real Sociedad de Astronomía Británica por medio de su portavoz Jacqueline Mitton afirmo a los más prestigiosos medios periodísticos del mundo como ser, (BBC de Londres, CNN, The Times, Daily Telegraf, en nuestro país titulares de nuestros periódicos decían El zodiaco esta equivocado, Hay una constelación mas lo cual altera las fechas de los demás signos.

El escritor David Ovason en su libro, el Secreto de Nostradamus.
Mondadori(Collona Nuovi Misteri), Tradotto di Ricardo Mainardi.

Hace referencia en este libro Secreto de Nostradamus que el mismo conocía y practicaba esta astrología de trece signos, era un método utilizado por el astrólogo mas importante de la humanidad y para el este conocimiento fue importantísimo según investigaciones del autor.
Mientras que astrólogos modernos la dejaron a un lado, Nostradamus la utilizaba como método de análisis, hacia cálculos definidos y precisos de conocimiento Astronómico por ser este de hecho un buen método.

Alguna noche estrellada habrás estado buscando en el cielo la Osa Menor, o habrás oído a alguien alguna vez decir “ahí está la Osa Menor”… Sus estrellas más brillantes forman una especie de carro con timón, al final del cual se encuentra la Estrella Polar…

¿Qué son las Constelaciones?

Por la noche se pueden ver miles de estrellas que siguen una trayectoria similar, girando en agrupaciones permanentes llamadas constelaciones. Las constelaciones son grupos de estrellas que parecen formar figuras a las que les pusieron nombre nuestros antepasados, nombres que perduran y son usados hoy día por los astrónomos.

En una constelación, a sus estrellas principales se les añade al nombre una letra griega para clasificarlas de la más a la menos brillante: a, b…. Así, hablamos de la estrella Alpha Centauri de la constelación Centauro, de la Beta Persei de la constelación de Perseo, o de la Alpha Orionis (también llamada Betelgeuse), Beta Orionis (Rigel) y Gamma Orionis (Bellatrix) de la constelación de Orión.

Hay 88 constelaciones repartidas por toda la bóveda celeste, de las cuales 13 ocupan una franja sobre la que parece que el Sol, estas trece constelaciones tienen diferente forma, tamaño y duración afirma el Astrólogo Uruguayo Henry Francis, visto desde la Tierra, se desplaza (es en realidad la Tierra la que gira alrededor del Sol).

 A esa franja celeste la llamamos zodíaco desde la antigüedad, por ese motivo afirmo que los signos del zodiaco hoy por hoy ya no se corresponden con las fechas que se les fue atribuida a mas de 2.000 años y que mis colegas astrólogos del mundo incurren en un severo error al hacer creer al publico que son de un signo zodiacal cuando ya esto en realidad no es así hace unos 1.800 años...

El Pla­ne­ta­rio de Min­ne­sota, mediante una infor­ma­ción publi­cada en el dia­rio Start Tri­bune, es el que ha reco­men­dado su intro­duc­ción de inme­diato. Ese signo es la cons­te­la­ción de Ofiuco u Ophiu­chus (“el por­ta­dor de la ser­piente”), la cons­te­la­ción que corresponde al signo se Ofiuco es transitada por el sol desde el 30 de noviem­bre al 17 de diciem­bre y viene repre­sen­tada por Ascle­pio, el hijo ile­gí­timo de Apolo que sujeta una ser­piente.

Así que si usted ha nacido en esas fechas, ya no es ni Escor­pio ni Sagi­ta­rio; usted es Ofiuco el decimotercero signo del zodiaco.

Sin embargo la ver­da­dera nove­dad es que auto­má­ti­ca­mente todo el zodiaco se tras­toca; con la intro­duc­ción del decimotercero signo Ofiuco, se des­pla­zan las fechas y muchos Pis­cis dejan de ser Pis­cis y los Aries tam­poco lo serán tanto tiempo.

 ¿Saben lo que sig­ni­fica eso? La heca­tombe, tanto en el mundo de algunos astrólogos y sus cartas natales y horóscopos sin fundamento serio, como en el de los tatua­jes de los signos zodiacales que usan las personas como si fuera su identidad.

En Twit­ter, por ejem­plo, miles de per­so­nas que se iden­ti­fi­ca­ban con sus sig­nos del zodíaco tra­di­cio­na­les están expe­ri­men­tando una cri­sis de iden­ti­dad.

Ya no saben  qué casi­llero del horós­copo mirar. Y los que han sido tras­la­da­dos a otro signo, reivin­di­can una vuelta a sus orí­ge­nes zodia­ca­les sin efec­tos retro­ac­ti­vos. No en vano el gran debut  de Ofiuco ha pro­vo­cado en la astro­lo­gía un tor­be­llino cós­mico que no se sabe muy bien como parará si esta información sigue divulgándose vía Factbook o Twister, o através de los medios masivos que resuelven divulgar este material.


Las encues­tas mues­tran que apro­xi­ma­da­mente un ter­cio de los esta­dou­ni­den­ses creen en la pre­dic­ción de la astro­lo­gía y, durante estos días, Goo­gle ha estado domi­nado con las bús­que­das rela­cio­na­das con Ofiuco, el nuevo signo estos últimos años.

 Los des­con­ten­tos y los sig­nos des­pla­za­dos cla­man por ave­ri­guar qué carac­te­rís­ti­cas nue­vas y mejo­ra­das les defi­nen ahora, para ver si se que­dan con el malo cono­cido o con lo bueno del nove­doso Ofiuco.

Los astró­lo­gos callan, fingen ignorar el tema, algu­nos empie­zan a adap­tarse a escon­di­das y la mayo­ría dice que no afec­tará a la astro­lo­gía occi­den­tal para seguir currando con sus cartas natales y horóscopos de mentira, más dada a cen­trarse en las esta­cio­nes que en las cons­te­la­cio­nes y, por­qué no decirlo, más dada a ale­grar la tarde a una doña en la pelu­que­ría que en des­cu­brir la vena cien­tí­fica del asunto.
Sin embargo los horós­co­pos orien­ta­les e hin­dúes ya están empe­zando a con­tem­plar el nuevo signo.

 

Los nombres de las Constelaciones.

Los dibujos de constelaciones más antiguos que se conocen son motivos hechos en conchas, vasijas y tableros de juego de los sumerios, que prueban que las constelaciones ya habían sido establecidas el 4000 A.c. (antes de Cristo). Los sumerios le dieron el nombre a la constelación Acuario, en honor a su dios An, que derrama el agua de la inmortalidad sobre la Tierra. Los babilonios ya habían dividido el zodíaco en 12 signos iguales hacia el 450 A.c.

Las actuales constelaciones del hemisferio norte se diferencian poco de las que conocían los caldeos y los antiguos egipcios.

Muchas de las constelaciones tienen nombres de animales, personajes o bestias relacionados con la mitología griega, pues fue un astrónomo griego, Tolomeo, quien en una de sus obras describió 48 constelaciones (47 de ellas se siguen conociendo por el mismo nombre).

Así, por ejemplo, tienen nombres de personajes las constelaciones de Andrómeda, Perseo, Hércules, Orión, Auriga o Casiopea; nombres de animales: Osa Mayor, Osa Menor, Cisne, Escorpión, Leo…. Y nombres de bestias mitológicas: Centauro, Unicornio, Fénix...

A finales del siglo XVI, los primeros exploradores europeos de los mares del Sur trazaron mapas celestes del hemisferio austral. La mayoría de las estrellas y constelaciones del hemisferio sur fueron bautizadas por dos astrónomos, el alemán Johann Bayer (que publicó el primer atlas celeste del mundo occidental) y el francés Nicolás Louis de La Caille. Este último les puso nombres de objetos científicos, como Telescopio, Microscopio, Horno, Brújula, Escuadra, Triángulo...

“Ofiuco, una realidad a la que no es posible darle la espalda.”Afirma el Profesor Henry Francis

El concepto de tradición + innovación + calidad es el eje sobre el que se mueve el nuevo zodiaco de 13 signos, que incluye a Ofiuco el decimotercero signo.

 

“Hay nuevas historias que merecen ser contadas”

 

El modelo y la actual estructura zodiacal de doce signos iguales en tamaño y duración de 30 grados cada uno incurre en un gravísimo error, mismo así es utilizado por la mayoría de mis colegas astrólogos, algunos de los mismos famosos y muy populares en medios masivos de comunicación, este error garrafal no es de ahora, vienen cometiendo estas imperfecciones a mas de 1.800 años como mínimo afirmo como astrólogo y estudioso de la ciencia astronomía, por ese motivo me atrevo a apostar a la capacitación, la información y modernización de este sistema zodiacal y astrológico que hoy por hoy esta caduco, viejo, obsoleto, fuera de moda y muy lejos de la realidad de la evidencia científica y la realidad de los hechos.

Lamentablemente señala el Profesor Henry Francis las personas en general no perciben los serios errores en los que incurren los astrólogos cuando levantan sus horóscopos y cartas natales.

Existe hoy por hoy la urgente necesidad de dar vuelta el modelo zodiacal utilizado, pongo todos mis esfuerzos en este objetivo, hay que lograr que la astrología tenga una rehabilitación más adecuada a los tiempos que nos toca vivir. Depende de usted mucho de mi logro, si, Usted es importante uno en los millones de personas que vivieron, viven y vivirán en esta tierra y merece conocer esta gran verdad que lo hará libre, usted estoy seguro no merece cargar con las equivocaciones de mis colegas que le adjudicaron un signo equivocado con el cual usted de pronto se siente identificado, mas que en realidad no es su verdadero signo ya que el horóscopo o zodiaco del 70 % de las personas ha sufrido cambios significativos y muy relevantes, ya se puso usted a imaginar cuantas personas hasta se mandaron tatuar en su cuerpo su signo zodiacal  y ahora descubren que este quizás no sea su verdadero signo de nacimiento. Es necesario mucho más que contar esta historia, es necesario hacer que el mayor número de personas conozca su varadero signo, es necesario alimentar luego esta información.

 

Llego OFIUCO y vino para quedarse y ocupar su lugar relegado, el decimotercero, el secreto escondido de Nostradamus, símbolo de la vida renovada y la sabiduría.

Afirmo categóricamente y no es de ahora que los signos zodiacales son trece, tienen diferente forma, tamaño y duración de días.

 

Características del decimotercero signo Ofiuco, según el  Profesor Henry Francis, Astrólogo Uruguayo

Ofiuco el Serpentario, Ophiuchus

Los nacidos entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Al colocarse como signo o constelación, en el sector que correspondería a la constelación de Escorpión queda más pequeño, queda achicado, acortado y una parte de ese espacio pasa a ser ocupada por Ofiuco.

Ofiuco ocupa la mayor parte del antiguo signo solar de Sagitario, hay también que tener presente el origen del nombre de esta constelación, que la figura alegórica o referente hace mención a Esculapio o Asclepios el padre de la medicina de la antigua Grecia, que fue en su época considerado como un Dios.

Fue medico y cirujano que acompaño a los legendarios argonautas en su expedición naval a la Colquida en busca del vellocino de oro, al parecer este medico conocía muchos venenos y contravenenos, algunos de ellos extraídos de las serpientes.

Curó a enfermos con tanta eficiencia según cuentan que la serpiente pasa a ser considerada como algo benéfico hasta el punto que figura en los símbolos de la medicina hasta la actualidad.

Por tal motivo la constelación del serpentario Ofiuco se halla relacionada y entremezclada con esta historia, indicando un periodo particular en donde nacen muchos médicos, humanistas, idealistas, y seres predispuestos a aventurarse  en la vida en busca de su realización personal, de su autorrealización.

De acuerdo con el nuevo zodíaco, este nuevo signo se clasificaría en tres partes o grupos a saber:

1) del 30 de noviembre al 2 de diciembre

2) del 3 de diciembre al 12 de diciembre

3) del 13 de diciembre al 17 de diciembre

 

Los del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psicológicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso.

La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de proveer el futuro y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es más un individualista aventurero que un hogareño sentimental.

Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. De manera que es fácil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca fáciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.

 

Los nacidos del 3 de diciembre al 12 de diciembre.

Son personas son más emocionales, tiernos, con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmático y los viajes. Se posee hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botánicos, ecologistas han nacido en este periodo.

Actúan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, a veces empiezas cosas que no terminan. Planifica cosas y desiste de los mismos ante las duras realidades, como dije empiezan muchas cosas y terminan muy pocas.

Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas más que atarse a un trabajo rutinario, El amor de estas personas es más romántico, soñador e idealista que carnal o genital. No faltara idealización de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar para estas personas enamoramientos súbitos, flechazos, fantasías románticas, con desengaños posteriores como consecuencia.

Se necesita el hogar y una familia que espere siempre nuestro regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomáticos, viajantes comerciales, representantes.

Los nacidos del 13 de diciembre al 17 de diciembre.

Son  personas más individualistas, tercas, tenaces, intransigentes. Aunque poseen cualidades filantrópicas y humanitarias. Son más duros, más prácticos, metódicos, organizados.

Incluso en el plano sentimental son mas bien calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o bien lo olvidan completamente.

La mentalidad es pensadora y calculista, con preocupaciones metafísicas y cósmicas, igual puede dar en lo profesional un meticuloso astrónomo como un historiador.

Nacer en estas fechas vaticina viajes, cambios, luchas profesionales, el éxito y la fortuna no serán fáciles de conseguir, pero con la tenacidad, perseverancia proporciona éxitos. Su personalidad inspira confianza, todos le cuentan sus problemas y le solicitan consejos. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psicólogos, psiquiatras, médicos.

Veamos entonces Ahora, pues me interesa saber los verdaderos signos, de mis familiares, amigos y conocidos. Aquí están las nuevas fechas.

Conozca AHORA, su verdadero signo zodiacal, según afirma el Profesor Henry Francis desde Uruguay- Montevideo al mundo, desde hace varios años.

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio
GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio
CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre
ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril

La Unión de Astronomía Internacional de 1928, menciono el hecho de un grupo de trece constelaciones, en ese entonces Ofiuco tenía una bóveda de 40 grados metido en el transcurso que hace el sol en su recorrido aparente por la línea llamada eclíptica.
El sol queda claro trascurría por esta constelación, no tomada en cuenta por la gran mayoría de Astrólogos de la época, Aries tenía 24 grados y Virgo a modo de ejemplo tenia 46 grados, lo que ya demostraba que las constelaciones tenían diferente tamaño y el sol no estaba en ellas el mismo número de días.

Para contacto o información: henryfrancis0900@hotmail.com

Celular: 098 025 130

 

 



 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Conozca AHORA, su verdadero signo zodiacal

hola! soy Ramón Ondúa Casaña. Nací el 16 de octubre de 1984
Ramón Ondúa Casaña Ramón Ondúa Casaña 20/07/2015 a las 18:38
Soy Graciela naci a las 5 hs del día 24 de Septiembre de 1956. Que signo soy y características tiene mi carácter y forma de ser. Gracias
Graciela Mercedes Juaristi Graciela Mercedes Juaristi 22/09/2016 a las 16:44
Hola soy del 16 de diciembre de 1965 me dustarias saber todo sobre mi signo
 Mireya Arrieta Mireya Arrieta 26/09/2016 a las 23:20
¿Podrías publicar sobre Leo, nacidos 1/9? Por favooooorrrr
Laura Laura 12/06/2017 a las 13:08

Deja tu comentario Conozca AHORA, su verdadero signo zodiacal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre