Avisar de contenido inadecuado

Aries- del 19 de abril al 13 de mayo. Nos informa Henry Francis

{
}

 

 

El Nuevo Zodiaco de trece signos incluye Ofiuco el decimotercero signo y altera a todos los demás signos, ya que los signos zodiacales son distintos tanto en su tamaño como en  duración, y crea 365 nuevas características más individuales, toma en cuenta otras constelaciones y estrellas, brindándote tu estrella de nacimiento. Presentamos las características de los 13 signos, dia a dia según el Astrólogo uruguayo Profesor Henry Francis. Hoy Presentamos al Nuevo signo de Aries segun este pionero astrologo en defender el nuevo zodiaco. Henry Francis desde la decada de los años 90 viene difundiendo esta informacion y defendiendo la idea de que ya no somos de los signos creados por los babilonios a mas de 3.000 años antes de cristo, nuestra verdad es distinta y otra, esta es la astrologia y el horoscopo de hoy en dia y del futuro que se nos viene.

 

 

ARIES- Los nacidos del 19 de abril al 13 de mayo.

 

19 de abril- Se halla bajo la influencia de la estrella Mirach, que en árabe significa “escala”; es una estrella de buen augurio y de cierta forma favorece el hogar y el amor pero con gran dosis de actitudes temperamentales y fricciones por falta de paciencia o resignación ante situaciones extremas. Favorece nacer en este día las reconciliaciones, pese a las divergencias que existan en la pareja. Es un día que indica individualismo, independencia, capacidad para dirigir y mandar, responsabilidades profesionales, empresariales o políticas. Incluso es muy posible que los hijos de los nacidos en un día como este obtengan en sus vidas renombre o fama. Aunque los nacidos el diecinueve de abril suele ser el ultimo día del signo solar Aries, los nacidos en este día son Aries por signo solar y además Aries por la constelación del carnero lo que aporta lo que confiere doble dosis de impulsividad, apasionamiento, agresividad, voluntad de ser, autoafirmación, audacia e individualismo creativo. Por ese motivo son los que corren mayor peligro de sufrir abusos de confianza y desfalcos por parte de amigos o administradores, por lo que han de ser muy estrictos con las cuentas, el dinero y el control de sus asuntos profesionales y comerciales.

Asimismo han de ser siempre muy prudentes en los viajes y con la salud y evitar aquellos trabajos, deportes o empresas que comparten riesgos personales innecesarios. Todos sus problemas vendrán siempre de la mano de la imprudencia y del alocamiento.

Entre personajes nacidos en 19 de abril destacan: Dudley Moore actor y compositor pianista británico de reacciones alocadas y temperamentales; Wilfrend Martens político belga con muchos altibajos; Jayne Mansfield fogosa modelo y actriz estadounidense involucrada con la Iglesia de Satán y Cristian Tarin aviador belga ingeniero electrónico y audaz piloto de rallies.

 

 

 

20 de abril- Aquí se notan los efectos de la estrella Mirach también y se halla por completo bajo el dominio de la constelación del carnero- Aries aunque no ocurre lo mismo con el signo solar de Aries porque ocurre algo interesante hasta la madrugada el sol esta en Aries algunos años y bien de tardecita otros años esta en el toro- Tauro, ejemplo los nacidos en 1955, 1966,1971 eran la seis de la tarde del día 20 y el sol estaba en Aries, mientras que en otros como en los años 1980,1984 ya es del signo solar de Tauro desde los primeros minutos del día.

El carácter de los nacidos en este día bajo la constelación de Aries es conflictivo, polifacético, variable, versátil, moviéndose entre el individualismo y la sociabilidad, entre lo idealista y lo práctico, entre la independencia y las ataduras matrimoniales o políticas. Poseen rasgos de impulsividad unidos a terquedades ideológicas.

En general no es un día que vaticine buena suerte a ultranza sino que augura luchas, enfrentamientos, altibajos sociales o profesionales, intrigas políticas o familiares.

Los que nacen en particular en horario de la mañana del día 20 de abril tienen mucha intemperancia de carácter y eludir los enfrentamientos directos si quieren ver realizados

sus proyectos profesionales o sociales.

Entre los personajes del 20 de abril destacamos a Adolf Hitler el dictador más poderoso del siglo XX canciller del Tercer Reich, las actrices estadounidenses Maureen O` Hara y Jessica Lange.

 

 

21 De Abril- Jornada bajo el dominio de la constelación del carnero- Aries, que vaticina un carácter fuerte, responsable, con iniciativas y con mayor sentido practico y reflexivo, algo alocado y anárquico, se nota el influjo de la estrella Mira Ceti, Stela Mira o Mira de la constelación de la Ballena, una estrella variable al igual que sus efectos, que no son constantes, esta estrella llamo la atención por sus constantes apariciones y desapariciones, recibió su nombre como homenaje al astrónomo Hevelius que escribió la obra Historiola Mirae Stella.

Confiere a los nacidos en este día valentía, sentido de lucha y una tendencia al materialismo persistente, les gusta adquirir riqueza o propiedades, se empeñan por conseguir estabilidad económica y familiar, sufren rachas de melancolía, pesimismo y desmoralización, Asimismo son personas tercas, empecinadas y muy perseverantes. A estas personas la astucia, la diplomacia en los diálogos y la paciencia les traerán más y mejores resultados que la agresividad y la belicosidad.

A estos nacidos un 21 de abril ciertamente no les faltara problemas hogareños y frustraciones familiares por los efectos de la estrella Sharatan o Saratan de la constelación de Aries. Vaticina frecuentes viajes, también viajes al extranjero con posibilidades de premios u honores en otras tierras.

Personajes de este día. La Reina Isabel II Reina de Inglaterra, Charlotte Bronte novelista Británica y Rollo Ray el padre de la psicología Humanista.

 

 

22 de Abril- Aquí se acentúa la influencia de las estrellas Sharatan y Mira Ceti, los nacidos en este día reciben acusadas influencias filosóficas, intelectuales y metafísicas, también existe atracción por la naturaleza, la vida campestre y los deportes de montaña y como trasfondo predominio de todo lo que conduce  a la literatura, escritura, cerámica, artesanía y oficios o negocios conectados con la madera, la agricultura y la ganadería. El plano mas conflictivo es el sentimental y familiar y hay en estas personas nacidas en esta fecha una preponderancia de lo creativo y profesional sobre lo domestico.

Las mujeres de forma especifica nacidas en este día, la fémina del 22 de abril nunca debe tomar las tareas hogareñas y domesticas como una exclusiva de su existencia, por lo contrario sufrirá grandes desengaños con la familia y frustrara sus innatas facultades  creadoras que son las únicas que pueden ayudarla a sostener su ego en los momentos mas difíciles o adversos. Pertenecen a este día personajes como: Emilio Cabrera Infante escritor Cubano, J Robert Oppenheimer físico nuclear estadounidense y padre de la bomba atómica.

 

 

23 de Abril-  Igual que nuestro Vicepresidente  Danilo Astori, los que nacen bajo el influjo de la estrella Sharaton o Saratan nombre árabe que significa cangrejo, esta estrella de la constelación del carnero- Aries hace a la persona mas lenta, introvertida y reflexiva que los nacidos en otros días de la misma constelaciones carácter es autoritario, sensual, erótico y con riesgo de caer en excesos sexuales o en la búsqueda obsesiva de placeres y satisfacciones personales. Es una fecha de nacimiento que empuja a buscar lo solidó y estable tanto en lo hogareño como en lo empresarial.

No obstante es de esperar frecuentes riñas domesticas, problemas con los padres y mas de un matrimonio o unión sexual, particularmente si al nacido el 23 de abril se sume que caiga en un día de luna nueva como ocurrió con los nacidos en los años 1963, 1982.

Por lo general son de esperar para los nacidos en esta fecha altibajos sociales y profesionales muy marcantes y acusados, reacciones temperamentales y brusquedades hacia amigos, empleados y familiares cuando las cosas no salen como desean. La madre suele jugar un papel importante para que uno alcance lo que ambiciona social y políticamente. Son de esperar amores o relaciones con extranjeros. También hay tendencia a explotar los encantos personales si se trata de una mujer y exhibirse como modelo, actor, actriz. 

Entre los nacidos un 23 de abril destacamos personajes como: Martín López Zabero campeón español de natación; Shirley Temple actriz y diplomática estadounidense.

El Vicepresidente uruguayo el contador  Danilo Angel Astori Zaragoza nació un día martes 23 de abril de 1940 líder de Asamblea Uruguay partido frente amplio.

 

 

 

24 de Abril- Se halla bajo la influencia del influjo directo de la estrella Triangulum que quiere decir el triangulo, en estas fechas se reciben aptitudes para arquitectura y construcción, además de conferir carácter inquieto y preocupado por la búsqueda de lo equilibrado y ético. En el plano mas mundal hay inclinación o las circunstancias obligan por negocios conectados con agricultura, urbanizaciones, centrales lecheras, intereses forestales. Aunque hay atracción innata por las bellas artes y la literatura, también presagia sacrificios por la familia y negocios de la misma o heredados. En amor no debe descartarse el clásico triangulo romántico. Hay mucha resistencia física a las enfermedades, aunque han de vigilar la garganta y evitar bebidas frías y los helados en particular los nacidos los años 1933, 1952,1985.

Hay personas singulares de este día que se interesan por lo espiritual, metafísico, el mas allá, la reencarnación, en lo negativo beben preocupar los enemigos y emboscadas, también deben eludir lugares en guerra puesto que hay peligro de percances, heridas, secuestro.

Personajes de este día: Florinda Chico atriz española, Shirley MacLaine actriz norteamericana, la cantante norteamericana Bárbara Streisand.

 

 

 

25 de Abril-  Influencia de influjos de la estrella Hamal, lo que favorece al ingenio practico, mundano y comercial para abrirse camino en los mas diversos negocios y oficios, como por ejemplo moda, bares, restaurante, librería, artesanía. En un plano superior o de estudios hay facultades para las ciencias, literatura, letras y filosofía. Hay capacidad para adaptarse a los más diversos empleos y situaciones. Se consigue lo que se propone a base de paciencia y tesón. En lo personal trasfondo erótico y sensual, con fuerte atracción por lo gastronomito y sibarita.  Tienen buena resistencia a las enfermedades y afán obsesivo por destacar. Han de preocupar si los problemas cardiovasculares provocados por el tabaco. No falta la atracción por el ocultismo o astrología, si bien la persistencia que demuestran en los objetivos les trae el éxito final.

Entre los personajes de un 25 de abril destacamos: Marco Aurelio emperador romano, La novelista española Corin Tallado,

 

 

 

26 de Abril- Van aumentando los influjos de las estrellas Hamal y Sedir, esto determina, marca, induce a que hay una tendencia a aumentar la inclinaciones a los placeres de la mesa y sexuales. Tienen un trasfondo creativo del tipo artesanal, poético o literario. Predomina en estas personas lo individualista lo que incrementa las vocaciones en el campo castrense y político, es un día de nacimiento que ha dado muchos cirujanos, militares y funcionarios públicos. En el plano de trabajadores mas corrientes a dado muchos carniceros, soldadores.

En lo negativo podría decir que es una fecha para nacer que conduce a caer en obsesiones, acciones alocadas, supersticiones excesivas. Los que nacieron un 26 de abril en horas de la madrugada experimentan especial atracción por lo misterioso, metafísico, por lo que esta más allá de la mente humana. No faltan científicos, industriales ni filósofos nacidos al amparo de este día de la constelación del carnero- Aries.

Personajes nacidos un 26 de abril: Charles Richter sismo logó que estableció la escala que lleva su nombre para medir la intensidad de los terremotos; Vicente Aleixandre poeta español premio Nóbel de literatura en el año 1977.

 

 

27 de Abril- Tienen la influencia directísima de la estrella Hamal de la constelación del carnero- Aries que en árabe significa el Marueco( el carnero padre), pero que simbólicamente quiere decir herida mortal, lo que ya por si mismo da idea de los peligros que encierra nacer en un día como este. Suele dar vida a muchos militares, cirujanos, luchadores, toreros, deportistas de aventura, automovilistas, neurólogos.

Por un lado tienen el carácter aventurero, arriesgado, sexual y con riesgo de apasionamiento o enceguecimiento moral, por supuesto que persisten las tendencias dictatoriales y la atracción de lo sexual con menoscabo del sentimentalismo moral o común.

No faltan precursores e inventores entre los nacidos en este día, si bien en el trasfondo hay búsqueda de confort, de riqueza, de poder.  Si el que nació en un día como el de hoy 27 de abril es un hombre existirá o existe riesgo de perdida de bienes, negocios o posición social por causa de mujeres así que deben estar o mantenerse atentos.

Sea hombre o trátese de una mujer, para ambos sexos igual nacer un 27 de abril trae peligro de ruina financiera por especulación bursátil desafortunada por lo que los nacidos bajo esta fecha y estrella de nacimiento necesitan ser muy prudentes y cautos en lo comercial, monetario y empresarial y no deben dejarse deslumbrar por los negocios fáciles. También los influjos de la estrella Sedir que en árabe significa pechito; es una estrella que aumenta el sentido del beber, que alimenta a la persona con ansias de poder, encumbramiento y riqueza; en ocasiones les da un orgullo desmedido. Presagia riqueza por merito propio.

Algunos nacidos en este día sienten atracción por las bellas artes, la pintura, el canto y la música. Entre los personajes famosos destacamos a modo de ejemplo: Samuel F.B. Morse inventor de la telegrafía eléctrica y del código Morse; Ulises Grant general victorioso de la Unión en la guerra civil de Estados Unidos que llego a ser presidente de la nación; Sebastián Palomo Limares matador de Toros.

 

 

 

28 de Abril – Bajo las estrellas de nacimiento Hamal y Sadir nacen personas con el ansia de destacar, de sobresalir e imponerse en la sociedad Sadam Husseim ex presidente de Irak es un ejemplo claro que nació el 28 de abril de 1937, o el candidato del partido colorado en Uruguay  Pedro Bordaberry que nació un 28 de abril de 1960.

La persona nacida un 28 de abril es inconformista, arriesgada, con un trasfondo incesante, pujante por conseguir riqueza, confort, comodidad y placeres. Hay un predominio de lo materialista sobre lo idealista. Pocos misioneros o religiosos sacrificados han nacido en estas fechas, en cambio han nacido muchos sindicalistas y luchadores políticos. En la salud ha de preocupar la vista, garganta y oídos. Riesgo de migraña antes de cumplir lo 40 años de vida a causa de tensiones nerviosas.

A nivel creativo favorece la literatura, poesía, magisterio y medios de comunicación social. Vaticina que las luchas y enfrentamientos con los enemigos y opositores serán tan duros como graves y duraderos. Riesgo de caídas, lesiones, golpes, fracturas por lo que en los deportes los nacidos en esta fecha deben ser muy precavidos.

Entre los personajes famosos de esta fecha 28 de abril destaco: Mauro Bauza el creador de jazz afrocubano; Héctor Numa Moarés nacido el 28/04/1950; Penélope Cruz nacida el 28/04/1974.

 

 

 

29 de Abril- Comunica nacer en este día dosis intensa de sensualidad y gusto artístico, predominando lo romántico- erótico tratándose de un hombre o una mujer, difícilmente pueden mantenerse fiel a una persona pues se busca el placer y la autosatisfacción por encima de otra consideración. El carácter es débil por consiguiente se ve movido hacia las tentaciones sexuales.

Sentido de la diplomacia, de la sociabilidad y de lo negociador, creativamente se busca lo singular, lo superior, lo original, rehuyendose tópicos y rutinas. Hay facultades para la abogacía, la jurisprudencia, la magistratura.

Los nacidos en los años 1959 en día de cuarto menguante de luna, en 1976 en día de luna nueva y eclipse solar, en 1995 en día de luna nueva y eclipse solar son los que corren mayor riego y peligro de inestabilidad familiar y de tener problemas con el aparato digestivo y el sistema nervioso.

Personajes nacidos un 29 de abril: Hirohito que fue emperador de Japón; el cantante mexicano Pedro Vargas; la actriz norteamericana Michelle Pfeiffer

 

30 de Abril- Jornada que vaticina para quien nace en este día de la constelación del carnero- Aries signo solar tienen una vida social y política muy activa, lucha por los altos ideales públicos, por un lado el carácter individualista y personalista y por otro lado es paciente, firme, terco. Elevación y fama por sus propios medios, con posibilidad de nacer en familia influyente o de convertirse en persona de cierto poder gracias a su profesión o negocios.

Personajes famosos de 30 de Abril: la reina Juliana de Holanda

 

 

1 de Mayo – Nacer en este día de la constelación del carnero- Aries como signo solar brinda un carácter independiente, pero con sentido de perseverancia. Predisposición para las relaciones sociales y comerciales, si bien en lo creativo hay inclinación por la pintura, la escultura, la talla de madera, la cerámica, vidrio y hierro, la mujer que nace un 1ero de mayo tiene, reúne o manifiesta cualidades para el canto y el baile.

Los que nacen un 1ero de mayo en días de luna nueva como en los años 1946, 1965,  1984 son los que necesitaran mas paciencia y sacrificio en el plano hogareño- familiar y los que deben evitar todo aquello que perjudique su sistema nervioso. También tardaran mas en llegar a las metas propuestas y no será fácil lo laboral ni profesional.

Personajes del 1ero de mayo: La bailarina Encarnación Peña: Los toreros Curro Vásquez; La cantante norteamericana Judy Collins; La cantante española Remedios Amaya.

 

 

 

2 de Mayo- Empiezan a notarse los efectos de la estrella Almach, además de la constelación del carnero- Aries; en conjunto se traduce en un espíritu celoso, quisquilloso y pendenciero sino existe una buena educación familiar, moral o psicológica. Hay inclinación para abogacía, leyes, cargos sindicales, sociología o tendencias por el dibujo, la pintura, la literatura etc.

Inclinación por la elegancia y la moda en especial para la mujer nacida un 2 de mayo, que en su defecto por vestir singularmente, de manera distinta a los demás. Son los nacidos un 2 de mayo personas partidarias de las normas y la rutina en general, tienen que tener cuidado con los vicios como el tabaquismo, el alcoholismo, las drogas y buscan escapismos a la realidad en momentos conflictivos y tensiónales.

Personajes famosos en un 2 de mayo: David Beckham estrella de fútbol, Bianca Jagger ex esposa de Mick Jagger de los Rolling Stones, el cantante norteamericano Bing Crosby.

 

 

3 de Mayo – Día regido por la estrella Almach o Alamak, situada en la constelación de Andrómeda y que significa en árabe “Lo lejano, lo remoto, lo insondable” pronostica  éxito en las profesiones relacionadas con la moda, arte, literatura, belleza, peluquería. La capacidad artística es profunda y sentida. En otro plano es un día de nacimiento que favorece al estudio de la medicina, sanidad, curación por las hierbas, naturoterapia, medicina alternativa. Su carácter es sociable, conciliador y si conveniente astuto e hipócrita. Han nacido en este día muchos políticos, diputados y senadores. Hay un sexto sentido en la personalidad de los nacidos de este día que tanto puedan emplear en un trabajo artístico como empresarial. Vaticina cortes o herida causada por arma blanca e intervenciones quirúrgicas. En el plano deportivo da gimnastas, atletas, boxeadores, golfistas.

Personajes de este día 3 de mayo: William Shakespeare dramaturgo y poeta ingles; Steven Weinberg físico norteamericano premio Nóbel de física 1972.

 

 

4 de Mayo- Este día se halla bajo la constelación del carnero- Aries y el influjo de dos estrellas Almach y Menkar o Menkab que significa pico, pero que en simbolismo esotérico quiere decir “El enemigo encadenado”, no es una estrella de mala suerte, aunque presagia enfermedades, accidentes, aflicciones, contratiempos inesperados y perdidas económicas por malas inversiones, vicios o negocios aventureros. Aunque la persona de este día supera por lo general los problemas, vence opositores y contrincantes, logrando éxito personal y confiere en sus vidas longevidad. Es como nacer bajo influjo de una estrella Menkar que depara sinsabores en la vida, que a la vez son suavizados por la influencia de la estrella Almack.

También nacer un 4 de mayo puede traer su lado bueno o positivo como recibir herencias, legados o donaciones, premios o becas pero con inconvenientes de obstáculos, retrasos o pleitos a causa de los mismos.

Por otro lado inclina en la salud a las neurosis depresiones emocionales si la persona no esta preparada profesional y mentalmente para  enfrentarse con las dificultades que le van saliendo al paso. En el plano espiritual da aptitudes para las artes adivinatorias, ocultismo, espiritualismo, religión, lo que quiere decir que lo material no los llena en el sentido del vació existencial.

Los nacidos en día de luna nueva como los nacidos en año 1943, 1962, 1981 y 2000 tendrán problemas especiales en el hogar paterno y luego en el propio hogar que formen o constituyan, así que deben estudiar y prepararse en la vida para confiar única y exclusivamente en si mismos. También pueden padecer en la salud a causa del sistema nervioso. Quizás los nacidos en este día tengan que superar lo separación de sus padres o divorcio de los padres en cuyo caso tengan desde jóvenes que asumir responsabilidades.

Personajes famosos de este día: Hosni Mubarak que fue presidente de Egipto; Emmanuel Robles escritor francés.

 

 

5 de Mayo- Bajo el influjo de la estrella Menkar, los nacidos en este día tienen un predominio sentimental, romántico y matrimonial, no saben estar en soledad lo que conduce a caer en obsesiones amorosas o de padecer mal de amores. Posibilidad de casarse con una persona de mejor condición social o económica, pero aunque hay tendencia a casarse bien en el sentido económico y social, sus vida va acompañado de aflicciones y desengaños espirituales y familiares. Peligros y enfermedades inesperadas en viajes al extranjero. En el aspecto creativo y profesional hay necesidad de movimiento, de viajar y contactarse lo que explica que en lo mundanal este día da muchos representantes comerciales, ventas, mercados, exposiciones, competiciones, exhibiciones. Hay muchos cantantes, ciclistas, atletas de esta fecha, también los hay en la enseñanza y el magisterio.

Los nacidos un 5 de mayo poseen cualidades morales y gran firmeza de carácter. A pesar de su individualismo y cierta inclinación a aventurarse, suelen ser reflexivos, observadores y de trato elegante, aprecian y respetan mucho a las amistades entre las que llegan a hacerse muy populares, así que su porvenir es halagüeño desde el punto de vista profesional, alcanzan buenos puestos o cargos de responsabilidad, son fieles a los amigos de siempre y los recuerdan con nostalgia.  Las mujeres de 5 de mayo pasan mas dificultades para sobresalir que el hombre nacido en misma fecha, Los que nacen un 5 de mayo bajo influencia de luna nueva como en los años 1932, 1970, 1989 no suelen gozar de estabilidad hogareña, si bien tienen mayor posibilidad de alcanzar popularidad y renombre. Tienen tendencia a las crisis emocionales y en la salud deben cuidar los nervios.

Personajes de un 5 de mayo: El cantante español Ráphael

 

 

6 de Mayo- pertenecen a la constelación de Aries, dando este día personas decididas, dinámicas, temperamentales. En este día nació el creador del psicoanálisis, el medico y neurólogo Sigmund Freud. Los nacidos en este día 6 de mayo tienen paciencia y destreza para acometer el trabajo elegido, sea artístico, artesanal o intelectual, tienen el orgullo de querer destacar por su originalidad, investigaciones fuera de lo corriente, innovaciones profesionales. Vaticina esta fecha el riesgo de tener que exiliarse por ideas políticas o por cuestiones económicas, y racistas. Hay que aprender a ser diplomático y a hablar con prudencia, a ser diplomático, pues nacer este día augura rompimientos con socios, colaboradores o amigos por empecinamientos y terquedades. El orgullo desmedido suele traer consecuencias desagradables para los nacidos en este día, en tema salud deben preocuparse por problemas bucales, faringe y dentadura. En el deporte queda potenciadas actividades como el frontón y el tenis, también augura ayuda de los padres en el éxito de los nacidos en esta fecha.

Los nacidos un 6 de  mayo bajo influencia de luna llena como años 1955, 1974,1993 tienen mayor posibilidad de triunfar por sus estudios, en profesiones liberales o empresa propia y en alcanzar la buena estabilidad familiar.

Personajes del 6 de mayo: Lolita Gonzáles cantante hija de Lola Flores y la actriz norteamericana Sydney Rome divulgadora del aeróbic.

 

 

 

7 de Mayo- Se acentúa en las personas de esta fecha un carácter inquieto, rebelde, individualista y decidido que inculca la constelación del carnero- Aries. Tienen los que nacen el 7 de mayo tendencia a rebelarse contra el destino si han nacido en hogares humildes, luchan de forma constante y laboriosamente para mejorar su posición social o dar a conocer su ideología. Inculcan a sus amigos ese afán de lucha y prosperidad, animándoles constantemente a superar sus dificultades y aconsejándoles lo mejor que saben, la amistad es para los nacidos un 7de mayo algo sagrada, además son seres muy observadores y con gran sentido del detalle, suelen ser originales y sensibles.

Pero su carácter es batallador por eso no descartamos para su vida roces, conflictos e incluso enfrentamientos con enemigos y opositores políticos, étnicos o ideológicos.

Deben preocupar viajes, empleos con maquinaria ya que hay riesgo acentuado de accidentes o problemas bajo estas circunstancias. Por lo general el que nace un 7 de mayo debe cuidarse los 7 días antes de llegar al día 7 de mayo cada año en lo que respeta viajes o desplazamientos y más aun aumentar este cuidado cuando estén por cumplir 22, 33, 44,66 años de edad.

En lo creativo reciben aptitudes para la pintura, en lo mundano hay inclinación a empleos en la banca, profesiones financieras y bursátiles, construcción y explotación de vías férreas, autopistas, trasportes internacionales, en lo que respecta a lo deportivo favorecido para el fútbol, el baloncesto y el ciclismo.

Personajes de un 7 de mayo: El compositor romántico alemán Johannes Brahms, el poeta hindú Rabindranath Tagore.

 

 

 

8 de Mayo- día de la constelación del carnero- Aries, que da personas francas, leales y firme en sus cosas, con tendencia melancólico. Ha dado esta fecha geniales humoristas, pero también incomprensibles suicidas al dejarse arrastrar por profundas depresiones emocionales a causa de conflictos o desengaños sentimentales. Hay en lo creativo tendencia artística, humoristas, caricaturistas, cómicos y un trasfondo volcado claramente a lo familiar y hogareño, porque tienen un carácter con tendencia a la buena mesa, buscan la comodidad.

Riesgos correrán si practican deportes arriesgados o aviación

Personajes del 8 de mayo: El actor francés Fernandel y la cantante española Marta Sánchez

 

 

 

9 de Mayo – La personalidad de este Aries- por la influencia de la constelación del carnero recibe mucha dosis de orgullo, ambición y afán de adquisición por lo que aquí encontramos un ser con buena moral y autocontrol, si bien la tendencia a caer en egoísmos y en reacciones temperamentales muy fuertes y peligrosas persiste generando para muchos nacidos un día como este malas relaciones con los demás tanto cuando nos referimos a nivel familiar como laboral.

Aunque los que nacen en este día son personas resueltas y perseverantes en sus objetivos y destacan en la profesión elegida

Tienen marcada cualidad intelectual para lo filosófico y sociológico y dan muy buenos laborando en agricultura, ganadería, maderera, metalúrgica, automovilismo.

Los nacidos bajo luna nueva un 9 de mayo, como en los años 1948, 1967, 1986 correrán mayor peligro de inestabilidad familiar y tendrán crisis nerviosa y conflictos en lo sentimental.  Los nacidos un 9 de mayo en luna llena como los años 1952, 1990 tienen mayor posibilidad de destacar en lo social y dentro de la sociedad en la que le toca vivir.

Personajes nacidos un 9 de mayo, destacamos: El filosofo español José Ortega y Gasset.

 

 

 

10 de Mayo- Son  personas irritables de carácter por lo general e de una incrementada egolatría del individuo, son un tipo de Aries que se hacen a si mismos y labra su propio éxito con enorme tesón y esfuerzo personal. Existe el riesgo de ganarse enemigos por sus intemperancias de carácter e intransigencias, sobre todo en lo familiar.

Presagia nacer un 10 de mayo conflictos con hijos por incompatibilidad de carácter y aptitudes, en particular aquellos nacidos en los años 1937, 1956,1994 en día de luna nueva. Atracción por las artes escénicas y las artes, se incrementa el interés por la política, actividades públicas, profesiones químicas o biológicas y hasta psicológicas.

El día 10 de mayo ha dado muchos periodistas, cineastas, astrólogos, diputados y senadores.

Personajes famosos de un 10 de mayo; el actor y bailarín norteamericano Fred Astare, el novelista español Benito Pérez Galdos.

 

 

 

11 de Mayo – Son Arianos precursores, pioneros, predestinados en cualquier campo profesional que elijan, son persistentes y tercos en sus ambiciones e ideales, pero muy practico y materialista. Tienen destellos singulares, geniales e imprevisibles saliéndose siempre de la norma, de lo común y empleando su cuota de ingenio. Tienen los nacidos en este día habilidad para hablar y convencer así como resultar agradable a pesar de su personalidad maquiavélica  con matices ruines y viciosos.

Sea hombre o mujer el nacido o nacida en esta fecha tiene mucha tendencia a lo erótico y sexual. Vaticina nacer un 10 de mayo gozar del favor ajeno, de los poderosos y de que reciban premios, reconocimiento y salten a la fama. Nacen con aptitudes para la vida pública, social y todo lo relacionado a la pintura o literario. Los empresarios y negociantes nacidos en este día suelen entregarse casi por completo a su trabajo o las propiedades acaban por tener para ellos más importancia que la vida en pareja, sentimental o familiar.

Los nacidos en los años 1941, 1960,1998 en luna llena tienen mayor posibilidad de fama, pero tienen riesgo de separación sentimental.

Personajes nacidos un 11 de mayo: Salvador Dalí pintor surrealista, La cantante española Silvia Pantoja, Anthony Hewish  radioastrónomo británico premio Nóbel de física en1974 

 

 

 

12 de Mayo- Los que nacen bajo la constelación del carnero- Aries un día 12 de mayo tienen que cuidarse del peligro de golpes, caídas, lesiones y fracturas óseas.

Es una jornada que requiere mucha prudencia siempre. Se vaticina viajes y posibilidad de que le vaya mejor en otro país distinto al de su nacimiento. Tienen estas persona del 12 de mayo carácter firme, constante y posesivo, mucha resistencia ante enfermedades y les encanta el esfuerzo deportivo, es bastante común que a los nacidos en este día les agrade el fútbol, el baloncesto, natación, tenis, los deportes de aventura.

Son personas que no pierden de vista lo útil, lo practico y lo material, en este día también han nacido muchos economistas, contadores, administradores y asesores políticos y de gobiernos.

Personajes nacidos un 12 de mayo: La esquiadora Olímpica canadiense Nancy Greene; el nadador sueco Karl Gunnar.

 

 

 

13 de Mayo- Es este el último día de la constelación del carnero- Aries bajo la influencia de la nebulosa Cápulus de la constelación de Perseo y la estrella Zaurak de la constelación de Erídano. Es una influencia de tensiones que genera individuos de personalidades nerviosas y temperamentales.  Los nacidos un 13 de mayo son perseverantes en sus ideas y en su vocación, con mayor inclinación a intransigencias, inflexibilidades y ofuscaciones que perjudican las relaciones sentimentales y familiares muchas veces. Obtienen que igual se den bien con sus trabajos o empresas. Los mas inestables son los nacidos en luna llena el 13 de mayo del año 1934, 1953,1972, estos tendrán problemas financieros e inestabilidad comercial a causa de haber depositado la confianza en personas que no se lo merecen, se deben desconfiar  de pedidos de garantía financiera o bancaria. A los nacidos en este día le agrada la música y tienen mucha intuición y sensibilidad para la música.

Personajes nacidos un 13 de mayo: Stevie Wonder cantante y compositor norteamericano.

{
}
{
}

Deja tu comentario Aries- del 19 de abril al 13 de mayo. Nos informa Henry Francis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre